Luismi Salar amplía su ámbito de competición con el Kick Boxing y el Boxeo

Salar, aún con su lesión, continúa entrenando en el gimnasio “Evolution Boxing Club” ubicado en Elche

El noveldense Luismi Salar, apodado Toro de Hierro, no pudo acudir al combate que tuvo lugar en París. Ambos luchadores tenían sus inconvenientes; Salar arrastraba una lesión en la tibia tras su último combate en Ponferrada el 12 de septiembre y el luchador francés, Simón Robyn, presentaba serios problemas médicos.

Foto: @juanjoydavid_photo

Salar, aún con su lesión, continúa entrenando en el gimnasio “Evolution Boxing Club” ubicado en Elche. Actualmente está entrenando Kick Boxing y Boxeo todos los días, sumando así, recursos para sus futuros combates. Afirma que se encuentra muy feliz entrenando en este gimnasio en todos los aspectos gracias a sus compañeros y entrenadores.

Al noveldense le encantaría poder pelear en un futuro, cuando sus entrenadores lo vean oportuno pelear en estas artes marciales, ya que en un pasado logró pelear, no solo en Muay Thai, sino también tuvo la oportunidad de luchar en el Arte Marcial conocido como K-1 trayendo esas 2 victorias al pueblo de Novelda. Luis Miguel afirma: “seguiré peleando hasta que el cuerpo se rompa”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES