La nadadora Sara Micó sigue sumando medallas y ha sido seleccionada para representar a España en el Campeonato de Europa Junior en Aguas Abiertas

El evento se celebrará en París del 23 al 25 de julio.

La noveldense Sara Micó ha competido este fin de semana en el Campeonato de España de Natación de Aguas Abiertas llevado a cabo en el lago de Banyoles (Girona) llevándose el bronce en la prueba de 7,5km de la categoría Junior-1.

La consecución de un tiempo de 1 hora y 32 minutos le ha otorgado la clasificación directa para la Copa COMEN (Confederación Mediterránea de Natación) que se celebrará en Chipre entre el 2 y el 3 de octubre.

Además, la nadadora del equipo CT Elche ha sido elegida para ser una de las representantes de España en el Campeonato de Europa Junior en Aguas Abiertas que tendrá lugar del 23 al 25 de julio en París.

Sara Micó también participó en otras categorías durante la celebración del Campeonato de España de Natación en Aguas Abiertas.

Junto a sus compañeros Alba Herrero (campeona en la prueba reina de 10km en la categoría Junior-2), Yeray Izquierdo y Nico Rubens consiguieron la tercera posición en la categoría absoluta en la prueba de relevos por equipos 4 X 1.250m.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir
3,490SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES