Da la nota con la Escuela Elemental de Música de La Artística

El cole empieza y es hora de ponerse en marcha con multitud de actividades extraescolares entre las que se encuentra la Escuela Elemental de Música de la Artística. Es el momento de unirte a la banda de música y ¡darle ritmo a la vida!

Desde los 4 años hasta la edad adulta, cualquier persona puede unirse a la Unión Musical La Artística y desarrollar sus cualidades musicales al máximo. Por un lado, la iniciación musical sería la asignatura específica para los niños de entre 4 y 5 años. Después, clases de Solfeo, Coro… y para los adultos existen dos niveles: el inicial, pensado para quienes se unen por primera vez a la banda; y el avanzado. 

Se imparten clases de todos los instrumentos que hay en una banda de música: flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, fliscorno, saxofón, trombón, trompa, bombardino, tuba, percusión… y además, piano y guitarra; todos ellos enseñados por un equipo docente joven y altamente cualificado.

No hay excusas: La Banda de música presta sus instrumentos de viento  y percusión para que los alumnos puedan practicar y aprender desde el primer curso. 

El objetivo principal de la Escuela Elemental de Música La Artística es aprender a tocar para formar parte de la Banda de música. Además,ofrecen cursos específicos para preparar una prueba de acceso a un Conservatorio y realizar estudios profesionales de música que son compatibles con la pertenencia a una banda de música. El 100% de los alumnos de La Artística que se presentan a estas pruebas las superan con éxito.

 

¿Quieres ser de la Banda?

Desde 12 euros mensuales puedes serlo.

Únete a la ESCUELA ELEMENTAL DE MÚSICA LA ARTÍSTICA llamando al 965 607 172, mandando un correo a escuelaumla@gmail.com o acudiendo a sus oficinas en la calle Menéndez Pelayo, 46, de 17 a 20:30 horas de lunes a viernes.

Facebook: Um Artistica Novelda Alicante

Twitter: @umartistica

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES