Da la nota con la Escuela Elemental de Música de La Artística

El cole empieza y es hora de ponerse en marcha con multitud de actividades extraescolares entre las que se encuentra la Escuela Elemental de Música de la Artística. Es el momento de unirte a la banda de música y ¡darle ritmo a la vida!

Desde los 4 años hasta la edad adulta, cualquier persona puede unirse a la Unión Musical La Artística y desarrollar sus cualidades musicales al máximo. Por un lado, la iniciación musical sería la asignatura específica para los niños de entre 4 y 5 años. Después, clases de Solfeo, Coro… y para los adultos existen dos niveles: el inicial, pensado para quienes se unen por primera vez a la banda; y el avanzado. 

Se imparten clases de todos los instrumentos que hay en una banda de música: flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, fliscorno, saxofón, trombón, trompa, bombardino, tuba, percusión… y además, piano y guitarra; todos ellos enseñados por un equipo docente joven y altamente cualificado.

No hay excusas: La Banda de música presta sus instrumentos de viento  y percusión para que los alumnos puedan practicar y aprender desde el primer curso. 

El objetivo principal de la Escuela Elemental de Música La Artística es aprender a tocar para formar parte de la Banda de música. Además,ofrecen cursos específicos para preparar una prueba de acceso a un Conservatorio y realizar estudios profesionales de música que son compatibles con la pertenencia a una banda de música. El 100% de los alumnos de La Artística que se presentan a estas pruebas las superan con éxito.

 

¿Quieres ser de la Banda?

Desde 12 euros mensuales puedes serlo.

Únete a la ESCUELA ELEMENTAL DE MÚSICA LA ARTÍSTICA llamando al 965 607 172, mandando un correo a escuelaumla@gmail.com o acudiendo a sus oficinas en la calle Menéndez Pelayo, 46, de 17 a 20:30 horas de lunes a viernes.

Facebook: Um Artistica Novelda Alicante

Twitter: @umartistica

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES