La Policía Local organiza una campaña especial de control de tráfico durante el fin de semana

Más de 30 conductores han sido denunciados por diferentes infracciones durante este primer fin de semana de septiembre en la ciudad.

La Policía Local de Novelda ha puesto en marcha durante este fin de semana una campaña especial de control de tráfico con el objetivo de interceptar infracciones graves por parte de los conductores. Como resultado, más de 30 conductores han sido denunciados por diferentes motivos:

15 Por uso del teléfono móvil conduciendo.

4 Por no respetar el paso de peatones con peligro.

5 Por no haber presentado vehículos a la Inspección Técnica de Vehículos.

1 Por incumplimiento de condiciones reglamentarias para la conducción.

5 Por no usar cinturón de seguridad en el vehículo.

3 por no respetar el semáforo en rojo (con peligro).

Los agentes, que utilizaron un vehículo camuflado, hicieron especial hincapié en la persecución de infractores por uso del teléfono móvil y cinturones de seguridad. Y dentro de este campo, aquellas infracciones adyacentes a estos casos (no respetar semáforos en rojo, pasos de peatones con peligros, etc.).

Para ello, han hecho uso de la información a través de PDAS, con las que han tramitado las denuncias y, por primera vez, han gestionado el cobro de las mismas, vía telemática, con pago con tarjeta de crédito.

Además, se han controlado masivamente aquellas zonas de tráfico especialmente sensibles para los peatones, cercanía a centros escolares así como avenidas y calles de alta densidad de tráfico.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Pues hay una zona «sensible» que últimamente me deja de piedra de vez en cuando.
    En la rotonda del río en dirección a Alicante he visto varias veces a coches, he incluso un camión de piedra, ir en sentido contrario.
    Me explico. Por mi trabajo paso a horas que no hay mucho tráfico.
    Y hay conductores que salen de carrefour y en vez de dar la vuelta van en sentido contrario en la rotonda para coger la salida hacia la Monfortina.
    Igualmente lovhe visto hacer saliendo del camino del campo de fútbol (en las narices de la Policía sí) y en sentido contrario meterse por la carretera del río.
    Y parece ser que es práctica habitual ya que lo hacen 2 coches seguidos. Como si fueran compañeros de trabajo que salen o llegan tarde a la vez.
    Y un mediodía un camión de piedra lo hizo.
    Me quedé loca!!!
    Un día… habrá un disgusto
    Ahí bien podrían ponerse

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES