Las obras de mejora del Plan Edificant en el CEIP Jorge Juan llegan a la recta final

Con un presupuesto de 30.000 euros han remodelado y adaptado el patio infantil y mejorado el gimnasio

Las obras del Plan Edificant para el CEIP Jorge Juan de Novelda se encuentran en la recta final. Con un presupuesto de 30.183,24 euros, esta actuación ha remodelado el patio de infantil cambiando una serie de elementos que estaban muy deteriorados, tal y como indica el director del centro, Javier Cantó, y llevando a cabo mejoras en el gimnasio, ya que hasta la fecha, si llovía no podían hacer uso del mismo.

El edil de Educación, Bartolomé Úbeda, destaca que se trata de unas obras que han podido llevarse a cabo gracias a la colaboración de la administración local y la Conselleria, mientras el alcalde del municipio, Fran Martínez, declaraba que al igual que en otras obras del Plan Edificant, en esta han echado mano del talento noveldense, por lo que el arquitecto y las empresas que han llevado a cabo la mejora son de Novelda: “Intentando que estos dineros que vienen de fuera se reviertan en la economía noveldense”.

Sobre el resto de centros que continúan a la espera del Plan Edificant, el alcalde explicaba que ahora están llevando a cabo las obras más sencillas porque su avance administrativo es más rápido. Sin embargo, hay otros proyectos que todavía continúan con el procedimiento administrativo tras la aprobación de la Conselleria y a la espera del proceso de licitación.  

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES