El servicio, que se puede utilizar de forma gratuita, pretende solventar todas las dudas educativas del alumnado que se reciban a través de llamada telefónica o Whatsapp
La concejalía de Juventud, a través del servicio de Información de la COMIJ, ha puesto en funcionamiento, en el marco de las actividades organizadas con motivo de la Feria de Educación y Empleo, realizada recientemente, un número de teléfono de información y asesoramiento educativo.
El servicio, que se puede utilizar de forma gratuita, pretende solventar todas las dudas educativas del alumnado que se reciban a través de llamada telefónica o Whatsapp.
Mado Abad, delegada del área de Juventud, ha señalado que los jóvenes podrán preguntar acerca de temas como la matriculación, dudas sobre FP, el acceso a la universidad o requisitos académicos, “recibiendo un asesoramiento global y enfocado a los estudios y las nuevas opciones académicas”.
El número de teléfono de Asesoramiento Educativo es el 686 311 960 y estará activo, para realizar cualquier tipo de consulta, del 3 al 28 de mayo, de 11:00h a 13:00h de la mañana.