Emotiva graduación de los alumnos de 4ºESO del Colegio Diocesano Oratorio Festivo

La XXII promoción de 4º ESO del Colegio Diocesano Oratorio Festivo se graduó el pasado viernes 17 de junio en el patio de Mª Auxiliadora. Un emotivo acto en el que las familias del alumnado y toda la comunidad educativa estuvieron acompañándolos. 

Tras varios discursos pronunciados por el representante de Pastoral, el director titular, la directora pedagógica, y por representantes de alumnos y madres de las familias, se pasó a la imposición de becas y entrega de orlas. Cerró el acto el discurso de la presidenta del AMPA deseándoles lo mejor en lo sucesivo. 

Posteriormente, pudieron disfrutar de una cena organizada por el APA a sus socios en el patio de Don Bosco. Momento en el que se aprovechó para intercambiar impresiones, para hacer despedidas y para hacer fotos que quedarán en el recuerdo.

El reportaje fotográfico fue realizado por Juan Carlos Pina, profesor de Geografía e Historia, encargado de inmortalizar esta velada realizando las instantáneas del momento. Un año más, una promoción más.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES