La cofradía del Ecce Homo impone las medallas a los nuevos cofrades

La Iglesia de San Pedro acogió ayer la misa para los difuntos de la cofradía Ecce Homo de Novelda y el concierto de su banda de Cornetas y Tambores.

La Iglesia de San Pedro Apóstol acogió ayer la misa en intención de los difuntos de la Cofradía ECCE HOMO de Novelda, uno de los primeros actos de la Semana Santa para estos cofrades. Una vez finalizada la eucaristía, oficiada por el párroco, Francisco Rayos, el presidente de la cofradía, Lorenzo Pastor, impuso las medallas a los nuevos cofrades de 2016: Alejandro Miralles, Ángel Jiménez, Charo Abad, Daniel Agües, Dessiré Boyer, Johnatan Montero, José Antonio Pastor, José Manuel Pastor, Mª Carmen Escolano, María Sabater, Miguel Ángel Martínez y Patricia Díaz. Además, y con motivo del 20º Aniversario de la Cofradía, recibieron una placa conmemorativa todas aquellas personas que han pertenecido a ella desde su fundación en 1996.

Después, la banda de Cornetas y Tambores de la cofradía ofreció un concierto con la música que llenará las calles de Novelda acompañando a su imagen titular durante la próxima Semana Santa.

VÍDEO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí