Novelda y El Campello unirán esfuerzos para la promoción turística

La alcaldesa de Novelda firmó ayer un convenio con el alcalde de El Campello a través del cual se comprometen a poner en marcha acciones conjuntas que beneficien la promoción turística de los dos municipios. (Esta noticia contiene vídeo)

Juan José Berenguer, acalde de El Campello, viajó ayer hasta Novelda junto a la concejal de esta área en su Ayuntamiento, Lorena Baeza, para la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Novelda a través del cual los dos municipios se comprometen a emprender acciones conjuntas que beneficien y promocionen el turismo de estas dos ciudades alicantinas.

El convenio, que no tiene dotación económica, establece una estrecha colaboración entre las concejalías de Turismo de los dos municipios. Como primer paso, durante el viernes, empresarios de El Campello realizaron un Fam Trip por Novelda en el que conocieron la industria de la ciudad. Con estas acciones, asegura Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda, “beneficiaremos sin duda a las dos ciudades, creando vínculos no solo turísticos, sino también empresariales”.

Así, Berenguer destacaba que “estamos en un momento en el que prima, sobre todo, la imaginación y el trabajo para conseguir el beneficio de nuestros ciudadanos”.

Turismo de playa y de interior

Milagrosa Martínez indicaba que “las dos ciudades, sin duda, se complementan perfectamente, ofreciendo por un lado la playa y por otro los encantos de un municipio del interior como es Novelda”. Se trata, además, de dos ciudades relativamente cercanas entre sí, ya que el desplazamiento solo llevaría 20 minutos a los turistas que quieran visitar las dos.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,450SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES