Arlequin Street Band ofrece un «Tributo» a la fiesta de Moros y Cristianos de Novelda

La formación musical con sede en Novelda y compuesta por músicos de toda la provincia de Alicante quiere estar al lado de los festeros noveldenses.

Este año para ellos iba a ser muy especial, pues a pesar de ser esta su primera temporada como street band, tenían muchos proyectos interesantes, entre ellos, las Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda.

La banda es consciente del trabajo que hay detrás de la organización de unas fiestas y han querido rendir un homenaje tanto a las personas que la hacen posible como a los festeros y festeras que viven con ilusión la celebración de los Moros y Cristianos.

Han sido dos meses de intenso trabajo de estos músicos y por fin pueden decir que lo tienen todo listo para este domingo 19 de julio, fecha en la que darán a conocer en sus perfiles de redes sociales de Facebook e Instagram su homenaje a todos los fester@s de Novelda.

• Instagram: https://www.instagram.com/arlequinband/

• Facebook: https://www.facebook.com/arlequinband/

El proyecto en sí está integrado por dos grandes marchas muy conocidas como son «Kapytan», de Saül Gómez y «El Diví», de Francisco Valor. Para acompañar estas maravillosas marchas han grabado un videoclip con la representación, ayuda y colaboración de algunos festeros de Novelda, cumpliendo estrictamente todas las medidas y recomendaciones sanitarias establecidas actualmente.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,771SeguidoresSeguir
3,950SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES