Arlequin Street Band ofrece un «Tributo» a la fiesta de Moros y Cristianos de Novelda

La formación musical con sede en Novelda y compuesta por músicos de toda la provincia de Alicante quiere estar al lado de los festeros noveldenses.

Este año para ellos iba a ser muy especial, pues a pesar de ser esta su primera temporada como street band, tenían muchos proyectos interesantes, entre ellos, las Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda.

La banda es consciente del trabajo que hay detrás de la organización de unas fiestas y han querido rendir un homenaje tanto a las personas que la hacen posible como a los festeros y festeras que viven con ilusión la celebración de los Moros y Cristianos.

Han sido dos meses de intenso trabajo de estos músicos y por fin pueden decir que lo tienen todo listo para este domingo 19 de julio, fecha en la que darán a conocer en sus perfiles de redes sociales de Facebook e Instagram su homenaje a todos los fester@s de Novelda.

• Instagram: https://www.instagram.com/arlequinband/

• Facebook: https://www.facebook.com/arlequinband/

El proyecto en sí está integrado por dos grandes marchas muy conocidas como son «Kapytan», de Saül Gómez y «El Diví», de Francisco Valor. Para acompañar estas maravillosas marchas han grabado un videoclip con la representación, ayuda y colaboración de algunos festeros de Novelda, cumpliendo estrictamente todas las medidas y recomendaciones sanitarias establecidas actualmente.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES