Las uvas de Enrique Sánchez y Mª Manuela Litarte acompañarán este año a la Santa

Este lunes se ha celebrado en el Centro Cultural Gómez Tortosa el acto de elección del racimo de uva que portará la imagen Santa María Magdalena

Desde las 10:00 y hasta las 12:00 horas de este lunes, el Centro Cultural Gómez Tortosa ha acogido los diferentes racimos de uva de un total de seis agricultores. Una vez finalizaba el plazo de presentación, el jurado ha seleccionado a las uvas blancas de Enrique Sánchez y las negras de Mª Manuela Litarte.

Este jurado estaba compuesto por Fran Martínez, alcalde; Lola Boyer, presidenta de Patronato Santa María Magdalena; Ximo Mira, concejal de Sectores Productivos; José María Chacón, edil de Fiestas; Don Francisco Rayos, cura párroco de Novelda; Hortensia Pérez, concejala del PP; Ruth Campos, periodista noveldense; y Tobías Cantó, ingeniero técnico agrícola.

 Tras la elección, el alcalde ha agradecido la participación de todos los agricultores y anunciaba que la entrega de diplomas se realizará el día 22 de julio tras la misa de las 21:00 horas en la parroquia de San Pedro.

Junto a Francisco Rayos, el alcalde ha trasladado a la Parroquia de San Pedro los racimos seleccionados para proceder a su colocación en la imagen de Santa María Magdalena. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES