La concejalía de Fiestas anuncia la nueva programación de conciertos para verano

El concejal de Fiestas y el promotor musical Carlos Cerdán Pérez han dado a conocer algunos de los grupos musicales que actuarán en Novelda este verano.

Jose María Chacón, concejal de Fiestas de Novelda, ha comunicado este miércoles los primeros artistas que el pueblo podrá disfrutar en verano. Los grupos musicales confirmados son Seguridad Social, Diagnóstico Binario y OBK.

El concierto de las bandas Seguridad Social y Diagnóstico Binario está programado para el viernes 2 de julio a las 23:00h por un mismo precio. Por otro lado, Chacón ha señalado que la actuación del grupo OBK se llevará a cabo el sábado 3 de julio a las 23:00h.

El conejal de Fiestas, Jose María Chacón, junto al promotor musical Carlos Cerdán Pérez.

Los precios varían entre los 12 euros y los 18 euros, dependiendo de la disposición de las butacas respecto al escenario.

El productor musical Carlos Cerdán ha indicado que las entradas estarán a la venta mañana a partir de las 12 de la mañana en Produatrce.com. “Para aquellas personas reacias a Internet en cualquier oficina de correos pueden adquirir también las entradas”, ha añadido.

Por otro lado, el concejal de Fiestas ha reiterado que “debido a la situación actual no se van a llevar a cabo ningún acto conmemorativo de las fiestas como tradicionalmente conocemos”.

Sin embargo, ha señalado que “ante el avance de vacunación, la baja tasa de contagios y la pequeña mejora que estamos viendo, desde el ayuntamiento se han requerido realizar diferentes actividades con carácter lúdico”.

“CREO QUE NOS MERECEMOS YA DE PODER DISFRUTAR ESTE VERANO DE UN TIEMPO DE DIVERSIÓN, A LA VEZ QUE COLABORAR CON LA REACTIVACIÓN DE NUESTRA ECONOMÍA. SIEMPRE CUMPLIENDO LAS MEDIDAS SANITARIAS QUE NOS IMPONGAN”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. O sea, que Novelda ha quedado para mero recinto (que hemos pagado todos desde hace ni sa sabe de años) desde donde proveerse los promotores musicales y hacer su verano, ¿no? ¿Esta es la política cultural de pueblo? Se nota que no hay perras y hay que alquilar hasta el camarín de la Santa para aprovechar cualquier espacio público. Bien, bien, echemos un vistazo al panorama de finales de los 80 y principios de los 90 y comparemos, queridos vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,040SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES