El Domingo de Resurrección pone fin a la Semana Santa

A las 11:30h., tuvo lugar la Solemne Procesión del Encuentro con el Trono de Santa María Magdalena, la imagen de la Virgen del Remedio y el Santísimo Sacramento

La Pascua marca el final de la Semana Santa, en la que se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús.

A las 11:00h., comenzaba la Solemne Procesión del Encuentro, donde los sacerdotes Carlos Gandía y Eduardo Lorenzo, llevaban la casulla dorada y portaron el Santísimo Sacramento.

La imagen de la Virgen del Remedio, este año fue llevada por miembros de la Cofradía de Santa María Magdalena. Del palio, los encargados fueron los cofrades de Nuestra Señora de los Dolores. Cuando la imagen quedó enfrentada al Santísimo Sacramento, el Cofrade de Honor, Helios Beltrá y la pregonera de Semana Santa, Lorena Segura retiraron el velo a la Virgen del Remedio. Tras este momento, el secretario de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Novelda, Luis Mira, dio el aviso y el cielo se llenó de aleluyas y comenzó la tradicional traca.

Seguidamente, se inició la procesión, donde en primer lugar se ubicaron los estandartes de todas las Cofradías y Hermandades, le siguió el Trono de Santa María Magdalena, la Virgen del Remedio, el Santísimo Sacramento, presidencia autoridades y la Banda de Música Unión Musical La Artística cerrando la comitiva.

El recorrido comenzó en la Parroquia de San Pedro y pasó por Plaza de España, Francisco Santo, San Isidro, Plaza San Vicente, Gran Capitán, Méndez Núñez, Mayor, Plaza de España y Parroquia de San Pedro.

A continuación, comenzó la Santa Misa presidida por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades y oficiada por los párrocos de San Pedro.

Galería de fotos

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES