Novelda participa en la Asamblea Nacional 2024 de UNDEF

Acudieron al evento los noveldenses Rafa Segura, José Eugenio Pérez y Rafa Martínez

Rafa Segura, presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos de Novelda, junto a José Eugenio Pérez, festero noveldense miembro honorífico de UNDEF desde 2014, y a Rafa Martínez, miembro de la junta directiva, asistieron el pasado 25 de febrero a la Asamblea Nacional de la Unión Nacional de Entidades Festeras de Moros y Cristianos (UNDEF), que tuvo lugar en Caravaca de la Cruz (Murcia).

Esta asamblea general tiene lugar cada año en una población festera distinta, y durante la jornada se presentan las cuentas y presupuestos de cada localidad, se informa de actualizaciones relacionadas con las Fiestas de Moros y Cristianos y se otorgan condecoraciones para establecer a nuevos socios de honor de UNDEF.

Cabe recordar que Novelda acogió por última vez esta Asamblea General hace 13 años, en 2011. En dicho momento el presidente de la Federación de Comparsas Santa María Magdalena era José Eugenio Pérez, el alcalde de Novelda era el socialista Mariano Beltrá y la encargada de la concejalía de Fiestas era Reme Boyer. Puedes rememorar ese evento pinchando AQUÍ.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,450SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES