La gala del Pregón 2022 dará hoy el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de Novelda

Saluda del Concejal de Fiestas, José María Chacón.

Puedes ver la gala del Pregón 2022 completa y de forma gratuita a través del canal de YouTube de Novelda Digital.

José María Chacón, concejal de Fiestas

¡Con cuánta ilusión esperamos a que llegue el mes de julio! Pero este año es especial porque, después de estos meses difíciles pasados debido a la pandemia, somos más conscientes que nunca que hay que valorar a las personas que nos rodean y los momentos que disfrutamos de la vida en buena compañía. Somos más resilentes y no hemos de olvidar el pasado y ser siempre prudentes.

Es tan importante decir siempre lo que pensamos, aunque mucho más, expresar lo que sentimos. Con la misma ilusión que un niño, tengo que deciros que llevaba tiempo esperando este momento. Han sido  muchos los días de reuniones, preparación  de la programación de actos de fiestas, coordinación con asociaciones, etc. cuidando cada detalle para mejorarla, y cuando por fin veo el resultado, queda compensado este esfuerzo con momentos tan mágicos como la presentación de la revista de fiestas Betania (pistoletazo de salida a varias semanas de actos festivos), el pregón de fiestas con la elección de las Reinas de Fiestas, la gente disfrutando de los distintos conciertos, la sonrisa de los más pequeños divirtiéndose en las atracciones, los jóvenes y no tan jóvenes en la feria, la romería de la Santa, la música festera que nos emociona…

Para mí es un gran placer disfrutar de todo esto como concejal de Fiestas; días de tradición, diversión, recogimiento, agradecimiento que se unen para celebrar nuestra fiesta más esperada del año en honor a Santa María Magdalena.

Mi gratitud a todos aquellos que durante estos dos años de altibajos han estado con nosotros. Agradezco el esfuerzo a las personas que hay detrás y que trabajan para que todo salga perfecto; a los distintas áreas que participan dentro del Ayuntamiento, especialmente al departamento de Fiestas departamento de Infraestructuras y departamento de parques sin olvidar a la comisión de Fiestas; a aquellos que velan por la seguridad de todos, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil; a todos aquellos profesionales que hacen que todo esté a punto para comenzar la fiesta cada día; a las diversas asociaciones locales que colaboran voluntariamente a engrandecer más aún las fiestas; a las comisiones de fiestas de Barrios; a la Junta Central de Moros y Cristianos de Novelda; al Patronato de Santa María Magdalena; a la Congregación de Santa María Magdalena y a todas aquellas personas que apoyan durante todo el año el buen hacer de estas Fiestas.

Desde la Concejalía de Fiestas, queremos desear unas felices Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos e invitar a toda la población y a las personas que nos visiten a que participen en los actos programados y disfruten de estos días de alegría y diversión.

Puedes ver la gala del Pregón 2022 completa y de forma gratuita a través del canal de YouTube de Novelda Digital.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES