El Oratorio Festivo celebra su genial Festival de Navidad

Participó el alumno de Infantil y Primaria del centro educativo noveldense

El pasado miércoles 20 de diciembre tuvo lugar en el patio del Oratorio Festivo el tan esperado Festival de Navidad titulado este año “Es la hora”, coincidente con el lema de Pastoral de la Diócesis. Aprovechando también la coincidencia del título con la puntualidad del Conejo Blanco de Alicia en el país de las maravillas, este ha sido el contexto en el que se ha desarrollado la historia de este año.

Un grupo de profesores, como todos los años, se encarga de dirigir este maravilloso proyecto con la ayuda de todos los profesores del colegio de las etapas de Infantil y Primaria. La preparación de cada una de las canciones y de las coreografías por parte de todo el alumnado y profesorado del centro ha sido una ardua tarea.

Mencionar también a los alumnos de prácticas de estas dos etapas que han colaborado mucho, así como a otras personas, entre ellas Manoli Lifante, quien con su ayuda en la elaboración de las coreografías y la profesora de Secundaria, Andreea Cusniriuc junto con su alumnado de esta etapa, en la elaboración de la escenografía han hecho que este proyecto sea aún más grande. La puesta en escena fue una explosión de colores y talentos que quedarán en las retinas de todos los que lo disfrutaron.

«Un año más el Festival de Navidad nos hizo entrar en el tiempo de amor, esperanza y paz, la Navidad. Mil gracias a todos y cada uno de los que han hecho posible, un año más, este festival», han realzado desde el Colegio Oratorio Festivo de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES