Continúan las reuniones para trabajar en el Plan General

Esta vez le ha tocado el turno a los sectores industriales de Novelda con una reunión que ha tenido lugar en la sede de la Asociación Mármol de Alicante

Este miércoles ha tenido lugar la primera de las muchas reuniones sectoriales que el Ayuntamiento de Novelda concertará para reunir las necesidades y sugerencias a aportar en el Plan General de Ordenación Urbanística del municipio.

Un plan que se encuentra en la fase de exposición pública y posteriormente se elevará a pleno, por ello, antes de que eso ocurra, el equipo de gobierno pretende que sea un documento trasparente y participativo, según explicaba el propio alcalde de la ciudad, Fran Martínez. El alcalde añadía que esta reunión sectorial “se ha enfocado a los sectores productivos e industriales de la ciudad”, por lo que ha estado acompañado por el presidente de Mármol de Alicante, David Beltrá, y por el presidente de APRECOIN (Asociación Provincial de Empresas de Especias, Condimentos e infusiones de Alicante.),  Raimundo Penalva. 

Beltrá, señalaba el hecho de que el Plan General esté ya al alcance del público para poder revisarlo y estudiarlo y destacaba que desde la asociación Mármoles de Alicante les preocupa un tema así porque los asuntos urbanísticos, entre otros, son asuntos que les repercuten directamente en muchas ocasiones para poder comercializar sus productos. Y añade que este PGOU será “un documento estratégico”.

Por último,  Raimuno Penalva mostraba su alegría de poder empezar a trabajar en este proyecto y comunica que van a trabajar con el Ayuntamiento y la asociación Mármoles de Alicante e incluso con otros sectores “para poder avanzar en este proyecto que es de vital importancia para Novelda”.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES