El PSOE de Novelda celebra su cena de homenaje al militante

Este año han querido reconocer la trayectoria de Antonio Rico en una cena en la que contaron con el apoyo del recién elegido senador Pepe Asensi.

El PSOE de Novelda celebraba el pasado viernes su cena de homenaje al militante, un acto con el que quieren premiar la labor de históricos socialistas de la ciudad que han mostrado su apoyo al partido en diferentes áreas. Este año el reconocimiento ha sido para Antonio Rico, que recibió, por sorpresa, una placa en esta cena a la que asistieron sus compañeros de partido.

También estuvo presente Pepe Asensi, recientemente elegido senador por la circunscripción de Alicante del PSOE. Asensi quiso mostrar su apoyo a la candidatura de Fran Martínez asegurando que «siempre nos va a tener a su disposición» y recordando que «una de mis tareas como senador es hacer posible que las demandas de los ciudadanos tengan su reflejo en Madrid».

Pero, para eso, remarcaba Martínez, «es necesario que Novelda se alinee con los gobiernos de Madrid y Valencia y tenga un gobierno socialista».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES