Fran Martínez: «Necesitamos un gobierno que ame a Novelda»

El Partido Socialista de Novelda presentó ayer su candidatura en el parque Salvador Sánchez Arnaldos con el objetivo de mejorar los servicios para los ciudadanos, apostar por la creación de empleo y por políticas de ocio para todos los ciudadanos.

El recién estrenado parque Salvador Sánchez Arnaldos ha sido el lugar elegido por el PSOE de Novelda para presentar su candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo. Un grupo de «hombres y mujeres que liderarán el cambio que tanto necesita Novelda y que nos devolverá la ilusión», aseguran.

El acto, previsto inicialmente para el sábado, se celebró finalmente ayer porque decidieron trasladarlo de día en señal de duelo tras la repentina muerte del socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, al que dedicaron un caluroso aplauso al comienzo del acto.

El candidato socialista a la alcaldía, Fran Martínez, quiso recordar que «el PSOE ganó las elecciones municipales de 2015 y comenzó una etapa caracterizada por el rigor que fue truncada de mala manera por los intereses personalistas y de sillón de los que fueron nuestros socios de gobierno». Por eso, continuaba, «lo que ha pasado durante esta legislatura es el claro ejemplo de lo que no puede volver a pasar».

Martínez atacó al actual equipo de gobierno desmintiendo que la deuda haya bajado por su gestión. «Les encanta tergiversar», aseguraba el líder socialista, que aclaraba que «la deuda ha bajado en todas las localidades por acciones que no son gracias al equipo de gobierno», sino a recursos como el fondo de ordenación y la regularización catastral del IBI, ambos responsabilidad del gobierno central, o el más de medio millón de euros aportado por el fondo de cooperación de la Generalitat Valenciana. «Tres acciones que iban a llegar a Novelda estuviera quien estuviera en el gobierno», apuntaba.

Por eso, «son muchos los retos que tiene Novelda para el futuro», y desde el Partido Socialista apuestan por tres ámbitos importantes como son la creación de empleo a través de un plan de diversificación industrial, la gestión de los servicios al ciudadano y las políticas de ocio para todo el mundo. «Nos negamos a que Novelda sea una ciudad dormitorio», argumentaba, porque «Novelda no está muriendo, la están matando».

Por otro lado, Martínez apelaba a los ciudadanos para que «no dejemos escapar la oportunidad que se nos presenta con gobiernos socialistas en Madrid y en la Comunidad Valenciana», por lo que «en Novelda también tiene que ser así. Es la única manera en la que podremos afrontar todos los grandes retos que se demandan».

Desde el PSOE «queremos una Novelda viva, atractiva, de bienestar, que atraiga gente, de igualdad, que se sume a las nuevas tecnologías, accesible, solidaria, empática y que no deje atrás a nadie», pero para eso «necesitamos un gobierno que ame a Novelda, que se implique, que trabaje y que no esté permanentemente en el pasado». «Es un reto difícil, pero estoy preparado», aseguraba el candidato, y además «tengo el mejor equipo que podría tener, con una candidatura igualitaria, intergeneracional, de gente acostumbrada a luchar por la ciudad y de personas comprometidas por Novelda».

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Lo de este chico es de traca Miente más que habla ¿Pero no salía Tomás hace unas pocas semanas diciendo que le habían engañado y sobre todo este personaje? Ahora reducir la deuda era facil y todo es gracias a ayuda de fuera. Me cuesta entender porque nadie lo hizo antes ni PSOE ni PP ni Compromis ni el tato con tantos años gobernando y al frente del ayuntamiento, solo dejaron más y más deuda y más facturas sin pagar y pidiendo prestamos y con ayudas también de Madrid . Algo habrán hecho estos que estan ahora, digo yo, que si lo han conseguido. Dice ahora que otros vieneron y le hicieron una mocion de censura por un sillon, pero el no ha trabajado en su vida en nada y el sillon ya lo tenian los otros que le hicieron esa mocion de censura por los motivos que fueran, sobre todo creo yo porque este miente mas que habla y trabaja lo justo, que al final aqui nos conocemos todos, Fran

  2. ahora vamos y les volvemos a votar a estos?,, no tenemos remedio o es que ya no nos acordamos de la gran deuda que dejaron estos y los del blok y compañia , si se debian hasta las flores de la santeta ,,che,, y los trajes de las reinas ya no querian hacerlos aqui porque se debian varios años y asi todo,, ahora vamos y les votamos ,,

  3. El rompepactos sale a escena… tiene una buena media de firma-rompe pactos no?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES