Cristiano Brown se reúne con los concejales de UPYD de la Comunidad Valenciana en Novelda

El portavoz nacional de UPYD ha visitado Novelda para realizar una reunión de concejales de la Comunidad Valenciana en nuestra localidad.

En la mañana del Sábado, los concejales de Novelda de UPYD junto con la dirección territorial de la Comunidad Valenciana se reunieron con el portavoz nacional del partido, Cristiano Brown, para tratar temas de interés de la institución y para reforzar la labor que está haciendo el partido de hacer perdurar las ideas de UPYD.

Cristiano Brown: Para algunos el 8 de abril pasará a la historia por el desarme de ETA en Bayona. Yo recordaré el día de hoy como una jornada clave para impulsar el proyecto político de UPYD.

Desde la nueva dirección creada en el partido, se está haciendo una política muy cercana a los ciudadanos, recorriendo toda España para apoyar y escuchar a los afiliados y denunciar lo que todavía se está haciendo mal en nuestro país, transmitía Cristiano Brown.

A medio día y una vez terminada la reunión, se ofreció una comida con los afiliados al partido en el Restaurante La Mola en el castillo de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES