Fran Martínez presenta el código ético de su candidatura

Los socialistas han firmado un código ético de cara a las próximas elecciones municipales con el que establecen su comportamiento como representantes públicos. Además, hoy continúan con sus charlas con los vecinos en el Parque Pablo Iglesias a las 19 h.

Los miembros de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo han firmado y aceptado "una serie de principios para garantizar la regeneración democrática", según ha explicado el cabeza de lista, Fran Martínez.

Este "código ético" busca el compromiso de los políticos con la honradez y la calidad democrática e incluye puntos como la dimisión inmediata si se abre juicio oral, la expulsión del partido a quien se le abra juicio, no se aceptarán regalos , no habrá indulto de cargo alguno, se respetará toda diversidad social y se gestionará de acuerdo a la transparencia y la participación.

Desde la candidatura socialista a las autonómicas por Alicante, Manuel Pineda, nº 6 de esta lista y alcalde de Rafal, ha respaldado al candidato de Novelda y ha insistido en transmitir que en temas de corrupción "no todos los políticos somos iguales", asegurando que el PSOE va a liderar el proceso de limpieza y regeneración democrática que la Generalitat y Novelda necesita".

Pineda ha pedido el voto para los socialistas porque, asegura, que "si el PP ha sido el que ha generado el problema, no puede ser la solución". Para el socialista, la Generalitat debe tener un presupuesto que se cumpla y del que se dé cuenta trimestralmente, que sea eficaz y eficiente, transparente, evaluado y competente, y se debe recuperar la motivación del personal de las administraciones. Manuel Pineda ha presentado a Fran Martínez en Novelda como "la alternativa real, aportando ese aire fresco que necesita la ciudad".

Con los vecinos de La Vereda

El PSOE de Novelda continúa con sus charlas de acercamiento a los ciudadanos de cara a las elecciones. Esta tarde, a partir de las 19 h., estarán en el parque Pablo Iglesias, en el Barrio de la Vereda. Intervendrán en el acto Fran Martínez, candidato a la alcaldía, y la número 8 de la candidatura, Nazaret Requena.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¿ Cuanto os estáis gastando en la campaña electoral?, porque el pueblo para gastos no esta.
    Por cierto… ¿de verdad no teníais un código ético? es la única forma de luchar contra la corrupción, y si encima lo cumples ya es el acabase. A menos que nada mas sea de cara a la galería, que de postureo entendéis,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES