Compromís denuncia el “lamentable” estado del Barranc de la Sal

Compromís per Novelda denuncia el estado lamentable de suciedad que presenta el paraje natural del "barranc de la Sal", un lugar de que, a su juicio, debería disponer de especial protección debido a las características singulares tanto del suelo como de la vegetación, derivadas de la salinidad y de los materiales que la conforman.

“Un lugar muy querido por los noveldenses que debería gozar de especial protección”, aseguran desde Compromís, que ya denunció esta situación hace más de un año y se puso en conocimiento del entonces concejal de Medio Ambiente.

Asimismo, el diputado de Compromís Joan Baldoví llevó este asunto al Congreso donde se responsabilizó a los ayuntamientos afectados del mantenimiento del cauce. Ante la inacción del Ayuntamiento y el incumplimiento del propio programa electoral del PP, desde este partido instan a la alcaldesa y al concejal de Medio Ambiente a que tomen medidas urgentes para recuperar la zona.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Por lo que veo en las fotos me dá la impresión de que el paraje no necesita ninguna protección. Lo que necesita es que las llamadas «personas o animales racionales» sea un poco menos GUARRAS. Y lo digo así, con mayúsculas. Lamentablemente a cualquier calle de Novelda le ocurre lo mismo. Sólo hace falta pasear un poco por el pueblo. ¿Hace falta que el casco urbano lo conviertan también en espacio protegido? Lo que necesitamos es un poco menos de guarrería , y un mucho más de educación. Y todavía más sentido común para administrar el dinero de los contribuyentes. Estoy harto de pagar para que limpien lo que los GUARROS ensucian. Me gustaría ver a un policía multando al que tira los papeles, botes, plásticos, etc .al suelo, en vez de pasearse tanto con la moto en los actos cívicos. Y ya de paso, puestos a pedir y aunque no venga al caso, que quien administra apague los focos de los edificos públicos y monumentos a las tantas de la noche, que yo no veo turistas a esas horas. Y aquí me paro, que si no no acabamos nunca.

  2. Completamente de acuerdo con el comentario de » UNO»
    Decir también, que a ver qué pasa cuando sacamos nuestras mascotas y pasa un coche de los polis y se nos quedan mirando como si fuésemos delincuentes. Que YO, SÍ RECOJO LOS ESCREMENTOS DE MI PERRO, en descampados o donde sea. Fuertes multas a los dueños que consienten que defequen sus mascotas donde les de la gana, como por ejemplo, en los lamentables parques que tenemos. Y a las mamissss de niños que juegan en los parques, mientras devoran bolsas de pipas, y tiran las mondas al suelo, más fuertes sanciones, que a mí me fastidia mucho ver cómo ensucian lo que también es mío sin ningún pudor. Pasen, pasen señores polis, por los parques y echen miradas a esa gente que SÍ, ENSUCIA!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES