Los estudiantes toman el salón de plenos

Los estudiantes de la Asociación ANEU han llevado a cabo sus advertencias de realizar movilizaciones de protesta si el ayuntamiento no les paga el convenio correspondiente a 2010 por un importe de 110.000 euros. El concejal Francisco José Martínez justificó la deuda a la falta de liquidez del ayuntamiento, pero que se estaban estudiando diversas posibilidades de ir pagando algo a cuenta. Una vez debatida la pregunta sobre esta cuestión que planteó el Grupo Popular, los estudiantes, que en todo momento se comportaron correctamente, abandonaron el salón plenario. (Vídeo con los momentos más tenso del pleno)

(Galería de imágenes)

La sesión comenzó con el Orden del Día en el que se tomaron los siguientes acuerdos:

Aceptación de la renuncia de la concejala popular, Mayte Botella, después de recibir el reconocimiento público a su labor por parte del alcalde, Mayte Botella abandonó el salón de plenos emocionada y con lágrimas en los ojos.

Cesión de uso para la gestión del Centro Ocupacional para Personas con Discapacidad a la Asociación de Discapacitados CAPAZ.

MOCIÓN:
Para establecer precios competitivos en la ocupación de la vía pública con terrazas para los bares y regular las instalación de estufas en las mismas.

RUEGO: Para que la ocupación del Centro Cívico por algunas asociaciones no suponga ningún coste a las mismas.

En cuanto al turno de preguntas de control al equipo de gobierno por parte del Grupo Popular, cabe destacar que se tiene la intención de aprobar la liquidación económica correspondiente al ejercicio 2010 antes de acabar la legislatura. Sobre la auditoría que se le está realizando al ayuntamiento por parte de la Sindicatura de Cuentas, el edil de hacienda argumentó que es debido a cuestiones técnicas y debido a un retraso en la presentación de las cuentas por culpa de problemas informáticos. El ayuntamiento ha pagado en intereses de demora en 2007 428.00 euros. Las comisiones de fiestas aún no han cobrado las subvenciones del ejercicio 2010. Sobre el asunto del prometido patronato de deportes, el futuro pabellón deportivo cubierto y el centro Salud y Agua, el concejal Benigno, mantuvo como se esperaba de él, un acalorado debate con el portavoz popular, donde justificó que se está trabajando con diversos clubs sobre el patronato de deportes, que se seguirán las pautas que indique la intervención del ayuntamiento sobre la renuncia formal de la constructora a realizar el futuro pabellón cubierto de deportes y que no hay solución definitiva relativa al rescate del centro deportivo Salud y Agua, donde el portavoz popular le sugirió, que aprovechando que hay en marcha un concurso de acreedores, participen en él por si se pueden quedar con el recito a bajo precio. Por otro lado, el antiguo edificio de la Escuela de Adultos, cuando lo abandone la Asociación de Familiares de Alzheimer, acogerá a diversas asociaciones que se encuadran en la Federación Casal Cultural Popular, como El Rogle, Nanos y Gegants, Charamita Cana, 9 de Octubre, Randa o Danzas Populares. Se está estudiando varias alternativas para ver si se puede solucionar las adaptaciones de movilidad que se están haciendo en la C/ Desamparados para que puedan desfilar los moros y cristianos antes de entrar a debatir otro itinerario. A día de hoy, no se ha hecho ninguna contratación para las fiestas patronales. Duro enfrentamiento entre el alcalde y el portavoz popular por llamarle este último mentiroso, el alcalde exigió que retirara la palabra y pidiese disculpas, todo ello devenido de la pregunta de por qué el ayuntamiento ha desistido de cobrar una sanción urbanística de 77.000 euros y otra pregunta sobre la marcha de Azaconsa a Monforte. La petición que tienen hecha los populares para hablar con el equipo director del Plan General, se realizará cuando terminen las reuniones con el equipo de gobierno.

VÍDEO


Otras noticias de interés

42 COMENTARIOS

  1. Por suerte la juventud de hoy en día no sigue como los borregos unas siglas y estos chavales han demostrado que por encima de todo defienden su asociación, gobierne quien gobierne. Así que más preocuparse de arreglar el problema y no de desviar la atención, socialistos.

  2. Yo fui a la uni y me pagué el transporte, y aquí estoy. Eso si, los fines de semana bebia cerveza y no cubatas. Que no lloren tanto que ya tendrán su recompensa cuando terminen los estudios y tengan trabajos cualificados. Hay que recortar subvenciones porque estamos acostumbrandonos a eso, y no es viable. Tambien entiendo que los jovenes quieran sus batallas para contar, igual que escuchan como antes los universitarios se plantaron ante los grises etc etc

  3. Desde luego es vergonzoso e injusto, que los estudiantes no hayan cobrado. Lo más importante. Muy mal por el ejecutivo local.
    Desde luego es vergonzoso también y en vísperas como lo han politizado AHORA estos impresentables de la oposición. Qué manipulación¡¡¡¡
    Desde luego es vergonzosa la circunstancia, y no tienen culpa, de que los estudiantes se dejen llevar por estos o por los otros.
    Yo fuí estudiante y fuí victima en un momento de unos, y en otro momento de los otros, y de su manipulación. Eran otros tiempos hace 30 años y no fue por dinero, fue por intereses docentes y otras causas. Pero siguen igual.
    Estudiantes, estamos con vosotros, hay que tener un poco más de coraje contra esta injusticia, sea quien sea el que esté al frente del organismo, y no dejar que os utilicen, ni unos ni otros. Utilizar otros medios de presión, que los hay. Y obtendreis resultado.ANIMO.

    Según se oye en el pleno, respecto a la educación personal, Rafa Sáez y sus adjuntos, no son el mejor ejemplo en Novelda, como al parecer defienden. Todo es prepotencia, verborrea, demagogia y comentarios en ciertos círculos de que «….el a mi me han asegurado le concejalía de tal…si cual…. con dedicación exclusiva….» ETC., ETC. ETC. Eso es lo que quieren. Y van de humildes.

    No difieren mucho más de los demás.

    Con el dinero de los contribuyentes claro.

    Lo que hay que ver y oir.

    ANIMO ANEU!!!

  4. ¿¿¿Estos chicos no ven que les están manipulando??? tanta subvencion no es mantenible y cuando a uno llevan años sin pagarle ya debe ir haciendose el ánimo de eso. Hay mil asociaciones con subvencion sin cobrar, lo que hay que hacer es no prometer nada. ¿110.000 euros de subvencion??? si eso es así, vaya tela. Me parece que se ha perdido el norte subvencionando por miedo a perder votos. Espero con ansia ver que hace el pp con la deuda una vez gane, que parece que ganará aunque no tan abultadamente como dicen sus manipuladas encuestas. NO SOMOS TONTOS.

  5. Para #16 duvitativo navarro – 08/04/2011 – 13:56

    No entiendo que tiene que ver la relación que tenga la presidenta de la ANEU con el PSOE, el gobierno actual no nos ha tenido en cuenta para nada, sólo para hacerse la foto cuando firmaba el convenio y poco más; perque de forment ni un gra, no intentéis vertir vuestras riñas contra una figura en concreto, llevo ya tiempo en esta asociación y por mi parte, estoy encantado de tenerla como representante.

    De lo que no estoy tan de acuerdo, es de que ciertos personajillos se arrimen a las quejas de la ANEU para politizar este acto.

  6. De 1º: No suelo hacer uso de esto porque no me gusta lo que aqui se vierte. Entro por alusiones.
    Yo asisto a los plenos porque me preocupa Novelda. Desde el público, ningún afiliado al PP alentó a nadie a aplaudir ni a sacar pancartas, puedo dar fe. Además un tal sr. Romero, al cual no conozco, me acusa de paniaguado. ¿Por qué?
    Todo lo contrario, tengo PENSAMIENTO LIBRE Y OPINIÓN, como puede ver. ¿Y usted?
    Aneu aplaudió por iniciativa propia, llevo pegatinas y pancartas porque quisieron y yo desde mi libertad, me puse en pie por solidaridad a los socios ANEU, por respeto.
    Ellos piden lo que se les prometió, su subvención, algo justo y necesario para todos ellos. Ahora, les toca seguir esperando por la falta de rigurosidad en los presupuestos que hacen los que actualmente ocupan la alcaldía desde un cuatripartito.

    Señor AGUSTIN ROMERO, deje de verter mierda aquí (perdón por la expresión, pero es que como yo no insulto)… Haga algo por su partido, por la política y por Novelda, retírese y deje su plaza a otro.

  7. Qué vergüenza de políticos, especialmente de alcalde. No digamos el que habla en valenciano y no sabe hablarlo. No se les paga para que pierdan el tiempo discutiendo si son o no mentirosos, ni para que defiendan el valenciano y no sepan hablarlo ni ellos.

  8. Por lo visto el dinero va saliendo cuando se presiona… mientras, no sé donde estará. ANEU sólo pide que se cumplan las cosas, y se pague lo que se debe. Si no hay dinero, no hay dinero para nada, cosa que vemos que no es tan cierta.

    Yo creo que hay que darle oportunidades a nuevos partidos, a ver si cambia un poco la situación política de Novelda, que deja mucho que desear.

    El Gobierno no tiene soluciones, sólo da largas, y el PP aprovecha cualquier mínima cosa en su beneficio, y repite y repite… No me hizo ninguna gracia la explicación que se nos dio acerca del impago de la subvención, aunque he de decir que no esperaba otra cosa. Por otro lado, agradezco a Sáez su apoyo a la ANEU, pero claro está que caía en su beneficio, y así lo hubiera aprovechado igualmente cualquier otro partido que se hubiese encontrado en la oposición…

    En fin, seguiremos luchando para que no se nos engañe ni se nos manipule. Creo que la mayoría de la juventud de Novelda tiene las ideas bien claras y se da cuenta de las cosas (o al menos eso espero).

    Yo, personalmente, votaré a otro partido, iré probando hasta que alguno me convenza…

  9. Me parece cuanto menos curiosa la actitud del señor Jose Rafael Saez en cuando a la defensa de la Aneu, teniendo en cuenta que no hace mucho, siendo él alcalde, ordenó a su policia «hombre de confianza» el registro de la mochila de una estudiante tambien asociada a la Aneu, siendo retenida a la entrada del mismo y registrada su mochila. Siendo alcalde registraba sus mochilas y ahora, en la oposición, dice que defiende sus intereses, a mi me parece mas bien una maniobra de propaganda electoral pues ¿desde cuando se ha preocupado el PP de los estudiantes?

  10. si la asociacion aneu se cree que con la manifestacion, y todo lo que ha montado va ha cobrar arreglada va, la manifestacion mas multitudinaria en novelda fue la de los desspidos de levantina y todos estan en la calle por desgracia, por cierto donde estaba rafa saez en aquellos momentos y la señora milagrosa que ni se digno ha recibir a los trabajadores en valencia, por que no utilizo su listado de amiguitos del alma que dice que tiene, simplemente por politizar la subvencion se merecen que sean los ultimos en cobrarla, o bien que se la pague aquellos a los cuales les aplaudieron

  11. Tan listos que se creen los estudiantes, ¿y no se dan cuenta de que este tema lo van a politizar? solo teneis que ver como actua el pp en esta comunidad, camps debe muchisimo dinero a las universidades, es de donde primero recortan presupuesto, la educacion, por no nombrar Madrid, que esta semana Aguirre anuncio un bachillerato solo para alumnos ejemplares, ¿y dejais que hablen en vuestro nombre ellos?? rafa, ¿siendo amigo de el, no le exiges lo mismo a el con la misma actitud? chavales, usar mas la inteligencia, si es que os llega, porque despues de ver lo de anoche, yo lo dudo.

  12. Me parece que se está perdiendo el norte. Los comentarios acaban en enfrentamientos políticos de los que defienden a unos y a otros.
    Pero el problema es que estos jóvenes universitarios contaban con un dinero que les iba a ayudar a sufragar sus gastos en la universidad. Un dinero que debían recibir del ayuntamiento de Novelda por un convenio que se firmó voluntariamente por ambas partes. Pero no lo reciben.
    El ayuntamiento dice que no tiene dinero para pagarles, pero tiene abundantes gastos que se pueden considerar innecesarios en estos momentos de profunda crisis económica. Si hay dinero para unas cosas de las que se puede prescindir de momento, pero no tiene para otras que son mucho más importantes.
    Vivir para ver. ¡Qué vergüenza de ayuntamiento!

  13. No entiendo porque hay que dar dinero a tantas asociaciones, estoy pensando en asociarme con migo y pedir subvención al Ayuntamiento, los que quieran estudiar, seran sus padres quien les tendran que costear sus estudios, y no todos los novelderos,y sin pedirnos opinión.

  14. Al Sr #27: «simplemente por politizar la subvencion se merecen que sean los ultimos en cobrarla»
    Eso es, para ser socialista demuestra ser muy poco demócratico. A ver si ahora resulta que un derecho constitucional como el de manifestarse debe ser castigado, ese es el PSOE de Novelda, o estás conmigo o estás contra mi. Cuanta rabia, inquina y odio demuestra en su opinión. ¿Qué culpa tendrán los estudiantes de que los partidos de la oposición se suban al carro? ¿Hace falta recordarle que cuando era el PSOE el que estaba en la oposición bien que se apuntaba a todos los follones en contra del PP? Señor votante socialista, por desgracia la política es así y sólo mediante actitudes valientes, decididas y cívicas como las que demostraron estos chavales, se les tiene que hacer enteder a toda esta clase de políticos mediocres que nos rodean que todo tiene un límite y que la sociedad se está hartando.

    Pd: ¿Qué necesidad tiene usted de comparar una manifestación con otra? Le aseguro que muchos de los que ayer se manifestaron tb acudieron a la otra porque muchos de sus padres se quedaban sin trabajo, por tanto, lógico que también organicen y acudan a otra cuando son ellos mismos los afectados. Eso se llama SOLIDARIDAD.

  15. Vaya en primer lugar mi solidaridad con los estudiantes universitarios y socios de ANEU: tuvieron que soportar la politización que el Sr. José Rafael Sáez hizo de un problema de impago. Tuvieron que soportar el discurso cínico del portavoz del Partido Popular, al que aplaudieron arrancados por los cuatro paniaguados del PP. Espero que pronto se solucione el pago de esa subvención (como así se paguen todas las subvenciones), pero les diría que no cayeran en el juego del Partido Popular. Que no cedan a su manipulación, que fue lo que vimos ayer todos los que vimos el pleno.

    Lo más triste, antes de las preguntas, fue asistir a la imagen de la Sra. Maite Botella abandonando el pleno municipal sin recibir el abrazo o al menos la mirada del portavoz de su grupo político. Tan solo el Sr. Ramón Martínez se levantó para despedirla, además de buena parte de la oposición.

    Aguanté el pleno estoicamente. Es lo que tiene verlo en casa, pero hay que felicitar a quienes lo aguantaron en vivo, en la sala. Escuchar constantemente los insultos del Sr. Sáez, una y otra vez, tiene mérito. Cuando faltan argumentos se recae en el insulto. Muy lamentable esa actitud.

    O el momento que dijo que estaba encantado con la presencia de la Sra. Milagrosa Martínez como alcaldable… Algo que toda Novelda sabe que no es cierto, que le ha molestado (y mucho) porque ha cortado las alas de sus aspiraciones. Que si no se ha ido a su trabajo es por el simple hecho de que no tiene (ni ha tenido) el Sr. Sáez otro trabajo que no fuera el de concejal. Que intenten engañarte de esa forma deja mucho que desear de la persona. Toda Novelda sabe la situación de crisis que vive el Partido Popular, roto por dentro y por fuera. Y luego pagan (porque espero que la hayan pagado ellos, y no si llegan al gobierno con dinero de todos) una encuesta para que les digan lo que quieren oír. 13 concejales… ¡La ciudadanía no es tan tonta, señores del Partido Gürtelar!

  16. ESTUBE AYER ESCUCHANDO EL PLENO POR LA RADIO Y AL FINAL DEL PLENO LOS MICROS SE QUEDARON UN POCO MAS DE TIEMPO CONECTADOS Y HUBO UNOS GRITOS DEL SR SALAR DICIENDO QUE IBA A LLEBAR AL JUZGADO A ALGUIEN.
    SABEIS QUE ES LO QUE PASO QUE NO LO VEO EN LA NOTICIA?

  17. Mira socialista, en contestacion a tu opinion sobre nuestra actuacion demandando algo que nos deben y por lo cual se comprometieron ya no solo este año, sino tambien el anterior. Primero, se nota que no has ido a la universidad debido a tu manera de escribir sin saber diferenciar bien los puntos de las comas o cuando va cada uno.Segundo, si este dinero te lo tuvieran que pagar a ti, ya me gustaria saber que gracia te haria estar viendo como pasa el tiempo y sigues sin cobrar, y mas aun cuando eres tu quien te tienes que costear el transporte y los estudios. Y tercero, no estoy deacuerdo en que una persona que no tiene nada que ver con el tema, y que encima es votante socialista, intente exagerar las cosas diciendo que hemos politizado un asunto que ha llegado a este punto por no poder aguantar ya tantas mentiras y tantas esperas.

  18. Dale con ponerle siglas a un acto!!! Qué manía de ver quién la tiene más larga!!
    Una y una, dos: No sé quién eres pero por lo visto no tienes ni idea del movimiento estudiantil ni de nosotros, los jóvenes. Muchos de los que acudimos ayer al pleno también estuvimos en la manifestación que se organizó por parte de los institutos en contra de la LOU aprobada por la Sra. Esperanza Aguirre, ministra del PP (manifestación que aprovechó el PSOE para apuntarse el tanto). Luego nos manifestamos en la Universidad de Alicante (haciendo noche en tiendas de campaña en el Aulario I) en contra del Plan Bolonia (Plan promovido por el PP y aplicado por el PSOE). Y de momento el último ha sido éste, en nuestra querida ciudad.
    Como habrá podido comprobar nos levantamos ante la injusticia, no ante las siglas, por lo tanto, de tontos ni un pelo, más bien cansados y hartos de tanto buitre, llámese como se llame, ya que al final siempre pagamos los mismos.

  19. No tendrán nunca dinero, pero bien que lo gastan sin sentido:
    Me gustaría que la gente viera el auditorio que se está construyendo en el patio del conservatorio de música, una obra que carece de sentido. Los profesores reclamaban mejoras en las aulas y no un auditorio… lamentable

  20. Ya está bien que alguien defienda a los estudiantes universitarios, que tras mas de un año, todavia no han pagado lo que prometieron.
    Cuando en las pasadas elecciones desde el PSOE, bien se apresuraron en sus propuestas prometer el pago del 100% del importe de los autobuses, bastante propaganda politica hicieron con los estudiantes para conseguir su voto.
    Una vez conseguido el voto, ni siquiera son capaces de pagar los 110.000€ que prometieron por escrito.
    Pacientemente, todos los estudiantes hemos esperado a que por una vez cumplieran sus promesas, pero a nadie nos estraña que tambien en esto nuestro alcalde y gobierno nos estén engañando.
    Esperemos que no estén pasando el tiempo, esperando que otros vengan a arreglar sus meteduras de pata.

  21. Ayer vi el pleno por televisión hasta el final. Sólo puedo decir que:

    – Me parece patético el esperpento de ayer.
    – La política en este pueblo es patética.

    No me extraña que la gente se meta con los políticos y que crean que es una lacra para la sociedad.

    El señor Rafael hace preguntas concretas, el equipo de gobierno echa balones fuera, de nuevo Rafael concreta la pregunta, el equipo de gobierno echa de nuevo balones fuera, el señor Sáez vuelve a preguntar de forma concreta y entonces el equipo de gobierno sale diciendo que el PP hizo lo mismo en su día.

    Bueno, aqui parece que nos toman a todos los ciudadanos por tontos. Nos engañan a todos y se ríen n nuestras caras.

    Este ayuntamiento es patético.

  22. AGUSTINICO,,,ni todos son tan buenos, ni todos son tan malos, en un termino medio esta, lo mejor.,, y lo mas esencial, Luego aplicate tu tanbien la moraleja, de que ni galgos ni son podencos ……, no se puede mirar solo hacia una sola direcion ,,,

  23. SR AGUSTIN ROMERO.
    ESO ES LO QUE USTED OPINA. YO TODO LO CONTRARIO.
    PATETICO ES CEDER COSAS QUE TAL CUAL SE CEDEN NO SE PUEDEN UTILIZAR, PATETICO ES QUE EL SR ALCALDE NO DIGA LA VERDAD DE LO QUE SE LE PREGUNTA Y NO CONSULTE AL GRUPO DE LA OPOSICION ABSOLUTAMENTE NADA (SIENDO EL MAS VOTADO EN LAS ANTERIORES ELECCIONES), PATETICO ES EL SR BENIGNO ( NO HABLO DE LA PERSONA, NO ME VENGA LUEGO A DECIR QUE NO HAY EDUCACION) NO SEPA CONTESTAR A LO QUE VA A HACER CON LA SUBVENCION Y QUE ENCIMA SE DIGA QUE HAY QUE CENTRARSE EN PREGUNTA-RESPUESTA POR NTRO SR ALCALDES Y SE TIRE EL SR BENIGNO PERDIENDO EL TIEMPO EN SI VIENE MILAGROSA O NO. Y A USTEDES QUE LES IMPORTA?. TENGANLO CLARO, CON MILAGROSA O CON RAFA MAYORIA ABSOLUTA, NO PORQUE LA GANEN ESOS VOTOS POR ELLOS MISMOS SINO PORQUE LOS VAN A PERDER TODOS LOS GRUPOS QUE AHORA ESTAN EN EL SILLON POR SU MALA GESTION.

  24. Como ya se dijo, para carril bici, huertos ecológicos, nubecitas en las farolas y demás… para eso, sí que se paga cuando toca.

    El pensar el negocio que se han montado los verdes con el tema de los huertos para que salgan beneficiadas «sus» asociaciones, sus allegados y, todo pagado con el dinero de todos los noveldenses me averguenza de la clase política que tenemos. Me indigna mucho el escuchar la palabra «sostebinilidad» cuando lo unico que sostienen son sus sueldos.

    En la Concejalía de Hacienda vemos otro tanto, al comprobar como para los amigos de «els països Catalans» si que «hi ha diners» y ahora también se van a quedar en exclusividad la antigüa illa.

    Sólo falta que se adjudiquen también el albergue de la Mola para montar una tienda de productos ecológicos.

    Y después de todo esto vemos que para el ANEU no hi ha un duro.
    ¿Será porque la presidenta es del PSOE?
    ¿Será porque no se lleva bien con el concejal de juventud?

    Cómo se habrá visto para ir a pedir ayuda al PP

  25. – Los estudiantes aplaudimos porque quisimos.
    – Se dijeron las verdades y el Ayuntamiento nos dio LARGAS, COMO SIEMPRE.
    – El PP dijo que necesitamos cobrar y que se nos pague. Nada más.

    Para Agustín Romero: A nosotros no nos alentó nadie a aplaudir, reitero. Pero sí parece que usted es el paniaguado de alguien, por lo que demuestra. Espero que nunca sea concejal, porque no tiene tolerancia y respecto por los demás.

    AGUSTIN ROMERO = PANIAGUADO. Mírate al espejo, triste.

  26. Extraído de la presentación de la candidatura del PSOE:

    #2 Agustín Romero – 26/03/2011 – 10:58
    Fue un acto emotivo, sincero y para pesado. Una lista de gente honrada y trabajadora. ¡Ánimo!

    AGUSTIN ROMERO = PANIAGUADO

    Afiliado, simpatizante o militante PSOE. Ponte a partir de ahora el nick de «A gusto con Romero» ahora, pelota.

  27. Para AGUSTÍN ROMERO:

    Es usted sucio y rastrero. Observe:

    #7 Agustín Romero – 05/04/2011 – 10:11
    ¿Otra asociación que quiere vivir del cuento?

    #2 Agustín Romero – 08/04/2011 – 09:27
    Vaya en primer lugar mi solidaridad con los estudiantes universitarios y socios de ANEU

    VAYASE A LA PORRA, MANIPULADOR. ALT+ F4 DE LA POLITICA, FALSO

  28. Señor Agustín… como le gusta tirar balones fuera de su partido… Usted dice que ayer vió el pleno en su casita sentadito en el sofa y que en el momento en que aplaudieron la gente de la ANEU fue porque la gente del PP empezó… si usted vio el pleno como bien dice no creo que usted tuviera diferentes tomas de las imagenes porque en los momentos en los que se aplaude la camara enfoca a la gente una vez están aplaudiendo… así que eso de que aplaudieron por la gente del PP es totalmente falso, ellos aplaudieron porque quisieron, porque están hartos de oir mentiras, de decir plazos que no se cumplen, de dar dinero a otra gente que no lo necesita, de gastarlo en cosas innecesarias. Diga usted todos y cada uno de los insultos que profirió el Sr. Saez y a quienes iban dirigidos, porque a nadie insultó, solo preguntaba cosas y la gente del equipo de gobierno contestaba de todo menos lo que se le preguntaba.
    – Toda la gente del PP esta encantada en que Milagrosa sea candidata, en Novelda en el PP hay mucha más unión que en otros partidos. Has pagado tu, Agustín, la encuesta? si la ha encargado el PP no la va a pagar el PSOE, eso es de cajón, pero informate primero quien ha hecho la encuesta, informate bien antes de hablar de cosas que tu no sabes… que mucho sabes de otras cosas del ayuntamiento… cosas privadas que nadie tiene que saber y tu sabes… Menos mal que os queda un mes y algo, luego vendra el PP ha arreglar el desaguisado que ha dejado el cuatripartito…
    Ah… lo del error informático no se lo cree nadie… si las cosas se hacen mal reconocerlas.

  29. Al paso que vamos en cada pleno entra una asociación, porque este ayuntamiento le debe a muchas asociaciones. Yo pienso que la única forma de hacer que paguen es entrando en un pleno como hizo ayer Aneu. Y digo esto porque el día de antes el concejal de Juventud prometió pagar 20.000 euros que (según me dicen mis contactos) todavía no ha recibido Aneu.
    Lamentable la gestión que se está haciendo. ¡¡¡VAYASE VICTOR CREMADES, VAYASE!!! Para defender el «catalano» hay dinero, para hacer pijadas ecológicas hay dinero, para fiestas «catalanas» ha dinero, etc, etc. Y para pagar a los estudiantes NO HAY DINERO.
    LAMENTABLE!!!

  30. ¿Esta chica, la presidenta de los estudiantes no es novia y nuera de socialistas?, entonces no entiendo este acoso y derribo al gobierno actual que está buscando desesperadamente soluciones para aneu y para otras asociaciones más importantes que aneu como cruz roja, capaz u otros muchos.

  31. Al #16: Pues si es verdad todo eso demostró tenerlos bien puestos y de que por encima de los ideales están las personas y cuando se falta a la verdad hay que denunciarlo, caiga quien caiga, sean de un bando o de otro.
    Por cierto, lo de buscar medidas desesperadamente… Llevan 266 días buscándolas y subiendo!!!
    Si nos movilizamos fue precisamente por todo lo contrario a lo que afirmas «duBitativo», la pasividad, la falta de noticias, el tenernos arrinconados sin hacernos el menor de los casos siendo ya el colmo el ver que Deportes y Fiestas van antes que la Educación y lo social, de vergüenza. «Falsa izquierda» que solo se acuerda de la juventud a la hora de pedirles los votos, nos engañaron en las últimas elecciones pero tranquilos que para éstas ya nos aprendimos la lección.

  32. 110.000 EUROS PARA TRANSPORTE «ostia» K PIENSAN IR EN LIMOSINA.FUERA TODAS LAS SUBVENCIONES.YO ESTUDIE Y IVA HACIENDO DEDO

  33. Mira V de Vendeta, ahora con mas motivo, porque sabiendoolo, yo no dejo que ellos hablen en mi nombre, ¿entre todos, vosotros no pudo ninguno hablar alli? ¿tenia que dar la cara el por vosotros? y que sepas que yo os apoyo, no se puede recortar en educacion, ni dejar de ayudaros, pero sin meter siglas por medio, que vosotros no lo hareis, pero ellos si

  34. Jose Garcia: los estudiantes de Aneu no vamos en limusina. 110.000 euros es una cantidad a repartir entre 400 socios. Si tenemos en cuenta que el precio mensual del autobus cuesta entre 50 y 90 euros y que son 9 meses lectivos… Saque usted la cuenta.

  35. pues si tienen que pagar eso de su bolsillo paguenlo, todos tenemos gastos y en el caso de los estudiantes es una inversion que han de afrontar sin subvenciones. NO hay dinero para nada, haganse todos el animo, y menos ese dineral, madre mía. Se subvenciona igual a ricos y pobres? ¿hijos de familias pudientes son igualmente subvencionados, eso es politica social? no hay un duro. Lo que tienen que hacer l os estudiantes es renegociar con el del autobús, que seguro tambien le interesa mantener el servicio y bajará algo el coste. Pero no podemos estar pagando los gastos a todo el mundo, vivir cuesta dinero, sino estariamos todos en el caribe. Lo que hay que hacer es pagar a proveedores, que si han prestado un servicio no pagado y sobre ellos se sustenta el empleo.

  36. Si hablábamos nos echaban, el público no puede hablar. Y estoy CANSADA de escuchar que los jóvenes somos tontos y que no nos damos cuenta de que se está politizando el asunto y de que ahora por defendernos iremos como borregos a votar al PP. LOS POLÍTICOS POLITIZAN, MUCHOS DE LOS QUE COMENTÁIS AQUÍ POLITIZÁIS, LOS ESTUDIANTES SÓLO LUCHAMOS CONTRA LAS INJUTICIAS!!! ya está bien!!! votaremos a quien nos dé la gana! ninguno de ellos se lo merece

  37. Totalmente de acuerdo con el anterior. Hay que pagar primero a los proveedores y después a los estudiantes.

    ¡¡¡¡MILAGROSA ALCALDESA!!! (en tus sueños)

  38. Señores que no les engañe en Sr.Romero, el no vio el pleno en su casa, el estaba ahí y no precisamente en las butacas.Que rápido ha cambiado su discurso cuando dijo que los estudiantes querían vivir del cuento. Lleva usted mucho tiempo jugando en Internet y a veces es como jugar con fuego, le han pillado otras veces. El gris oscuro no le hace pasar inadvertido.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES