El El PSOE de Novelda celebra la 7ª edición de su tradicional “Cena Homenaje al Militante”.

El PSPV-PSOE de Novelda celebró el pasado viernes 30 de Abril la tradicional “Cena Homenaje al Militante” que viene realizando en los últimos siete años. Ana Barceló, Secretaria General del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, manifestó con su presencia su apoyo a la Agrupación de Novelda.

El aforo del local se quedó pequeño para los muchos militantes que acudieron a la cita. Entre los militantes socialistas se encontraban el Secretario General José Manuel Martínez, el Secretario de Organización, Iván Ñíguez, el Presidente de Honor, Progreso Sabater, y el Presidente del partido y Alcalde de Novelda, Mariano Beltrá Alted.

Destacar la asistencia del Portavoz del Grupo Municipal, Benigno Martínez, y de los Concejales Sergio Mira, Mariló Cortés y Paco Cantó. Ana Barceló, Secretaria provincial y Alcaldesa de Sax quiso compartir por segunda ocasión esta celebración y apoyar con su presencia el trabajo de la Agrupación local.

En esta ocasión los históricos militantes socialistas homenajeados fueron Ignacio Torregrosa Amorós, Francisco Pérez González y a título póstumo, José Alted Pérez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES