El alcalde de Novelda se querellará contra el candidato del PSPV-PSOE de Novelda

El alcaldable por el PP, Rafa Sáez, ha anunciado que presentará una denuncia en los juzgados contra Mariano Beltrá, tras las “graves acusaciones” vertidas por el secretario general de la agrupación socialista realizadas “sin ningún fundamento y prueba” contra el candidato popular. Sáez ha tomado la decisión de acudir a los tribunales tras estas “declaraciones injuriosas que no le pueden salir gratis al PSOE” ya que, además, “el PP es gente honrada que no tiene nada que esconder”

Las declaraciones realizadas por el alcaldable por el PSOE, Mariano Beltrá, se demostrarán en los juzgados. Así lo ha señalado el alcalde de Novelda y candidato a la reelección por el PP, Rafa Sáez, quien ha asegurado que se querellará contra el candidato del PSPV-PSOE de Novelda tras sus “graves acusaciones” realizadas “sin ningún fundamento y prueba”.

“Ya que ellos no tienen la valentía de llevarnos a los juzgados para demostrar sus acusaciones, les llevaremos nosotros, para que sean los tribunales quienes decidan”, señaló el Alcalde.

El alcaldable por el PP, Rafa Sáez, apuntó que las declaraciones “injuriosas y sin ningún fundamento” realizadas en rueda de prensa por el secretario general del PSOE en Novelda “no les pueden salir gratis” porque además, en palabras de Sáez, “la gente del PP no tiene que esconder nada y es honrada”.

LICENCIA

Recientemente, el alcaldable por “Compromís”, Víctor Cremades, pedía la dimisión o la apertura de un expediente sancionador al edil de Agricultura del Ayuntamiento por vender productos agrícolas sin licencia.

Sin embargo, en el último acto público del Partido Popular, el alcalde de Novelda, Rafa Sáez, mostró esta licencia a todos los invitados y periodistas tal y como muestra la imagen que acompaña a esta noticia.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,604FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES