Reconciliación del Partido Popular en Novelda

El presidente del comité local del Partido Popular, Ramón Martínez, y el alcaldable por el PP en Novelda, José Rafael Sáez, entierran sus diferencias y disputas internas en un día “triste para la oposición, porque todo el Partido Popular se pone a trabajar unida de cara a las elecciones del próximo mes de mayo”

“Hoy es un día muy triste para la oposición”. Fue la frase más repetida por el presidente del comité local del PP, Ramón Martínez, y el candidato a la alcaldía por los populares, José Rafael Sáez, en la celebración de una rueda de prensa conjunta en la que ambos dirigentes enterraban sus diferencias y anunciaban una reconciliación “con la que, a partir de ahora, vamos a ponernos juntos a trabajar, lanzando propuestas de cara a las elecciones del próximo mes de mayo”, señaló el actual alcalde de Novelda, José Rafael Sáez.

Tanto Ramón Martínez como José Rafael Sáez aclararon que esta reunificación del partido no ha venido motivada “por el partido desde Valencia o Madrid” ya que, en el ámbito local, “siempre hemos tenido la libertad de trabajar”.

“Ahora, el problema de verdad lo tiene la oposición –señala Ramón Martínez-, porque su único discurso hasta ahora ha sido la división del PP, además de la repetitiva frase de ‘vamos a echar al PP’, cuando no es el lenguaje más adecuado porque aquí no se trata de echar a nadie, sino simplemente de gobernar”.

Respecto a la confección de la futura lista que se presenta a las elecciones de este mes de mayo, el candidato a la alcaldía de Novelda por el PP, José Rafael Sáez, insistió en que “no vamos a excluir a nadie, porque vamos a conseguir el mejor proyecto para el éxito electoral”. Ramón Martínez, por su parte, afirmó: “La lista del PP en Novelda será consensuada, no habrá excepciones y esa lista representará a todo el mundo y espero y deseo que sea la mejor lista para ganar”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES