Oasis Salud Mental crea “Conexión Oasis”

Se trata de un servicio que desde la asociación ponen a disposición de los ciudadanos para tratar posibles situaciones de estrés, angustia,  ansiedad  y  depresión causadas por el confinamiento en los hogares.

OASIS Salud Mental, una Asociación sin ánimo de lucro fundada en 2011, tiene como  finalidad atender a personas con alguna  enfermedad  mental  y  a  sus  familias.  En la sede, ubicada en Novelda, atienden a sus usuarios a través de diferentes programas:

  •  Programa de Integración Laboral
  •  Programa de Inteligencia Emocional
  • Programa de Ayuda Mutua

Debido a la situación actual de confinamiento obligatorio en los hogares,  se pueden  generan  situaciones  de  estrés,  angustia,  ansiedad  y  depresión,  difíciles  de  gestionar.   Razón  por   la   que   han    creado    el    nuevo    proyecto    ‘’Conexión    OASIS’’, una nueva línea telefónica gratuita, anónima y confidencial, a través de la  cual  puede  acceder cualquier persona que lo necesite. Cada persona será atendida por sus profesionales expertos en la atención y ayuda emocional.

El número es el 965 075 214 y desde la asociación aclaran que:

  • El motivo de la llamada puede ser cualquiera relacionado con la atención emocional (estrés, ansiedad, angustia, soledad, preocupación, inquietud)
  • La línea es totalmente gratuita
  • Es confidencial y anónima, tanto el emisor como el receptor
  • El horario de la línea es de lunes a viernes de 09:00-13:00/16:00-20:00, sábados y domingos de 10:00-14:00

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,710FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,980SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES