La concejalía de Salud finaliza el trasladado del servicio que ofrece la ambulancia de SVB de Conselleria

En la nueva instalación han habilitado una cocina-comedor compartida y dos zonas de descanso separadas; una de mujeres y otra de hombres con sus pertinentes aseos

El servicio de SVB de Conselleria se muda a otra instalación del antiguo Centro de Salud. La concejalía de Salud ha informado del cambio y la edil del área, Mélani Sánchez, comentaba que “la antigua instalación no estaba en las mejores condiciones” por ello, uno de los objetivos que se planteó el equipo de gobierno fue ofrecer unas instalaciones adecuadas para agradecerles la gran labor que realizan en horario nocturno en el municipio.

“Se ha reformado la instalación y ahora consta de una cocina-comedor compartida y dos zonas separadas; una de mujeres y otra de hombres con sus aseos pertinentes”. El horario de esta ambulancia es de 20:00 a 08:00 horas y si algún ciudadano necesita su asistencia debe llamar al 112 para solicitarla.

“Esta instalación se ha adecuado para que ellos puedan tener una guardia y un descanso mientras realizan todos los días su horario donde hacen un recorrido en las zonas de Novelda, La Algueña, La Romana y Pinoso”, finalizaba Sánchez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES