Próxima donación de sangre en Novelda

Mañana martes, 12 de julio, en el Centro de Salud de 16:30h a 20:30h

Desde el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana comunican la fecha de la próxima donación de sangre en Novelda durante el mes de abril. Está programada para mañana martes, 12 de julio, en el Centro de Salud de 16:30h a 20:30h.

Los donantes que acudan a dar su sangre también podrán informarse con el personal encargado sobre la donación de médula. El Centro de Transfusión ha hecho un llamamiento para donar sangre y así atender a la demanda hospitalaria ante la incesante y creciente demanda hospitalaria de sangre y hemoderivados.

La necesidad de sangre actual hace necesario que sigamos convocando especialmente a los grupos O+ y B+, ya que son muy demandados y es necesario contar con un stock estable de estos grupos.

La donación de sangre es segura mediante la aplicación de protocolos de seguridad. La provincia de Alicante sigue necesitando 250 donaciones diarias para cubrir las necesidades de los enfermos de nuestros hospitales.

Los requisitos para efectuar esta donación son: Tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y no acudir en ayunas.

Para cualquier duda, podéis contactar con el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana – Alicante llamando al 965 16 97 10.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,766SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES