Diez personas multadas por actos vandálicos en las piscinas municipales

La Policía Local ha puesto en marcha varios dispositivos de control nocturnos con el objetivo de investigar los diferentes actos vandálicos en las piscinas municipales que han terminado con diez personas multadas por la Ordenanza de Convivencia Municipal, algunas de ellas menores de edad.

La Policía Local de Novelda ha mantenido durante la semana varios controles en la zona de las Piscinas Municipales con el objetivo de sorprender a los autores de actos vandálicos que, de madrugada, accedían a la zona de baño a través de una valla cerrada y, una vez dentro, no solo se bañaban en las piscinas sino que provocaban daños y cometían actos incívicos.

La colocación de patrullas policiales en vehículos camuflados ha permitido identificar a diez personas, siete de ellas menores, que han sido sancionadas con una multa. En el caso de los menores, los padres o tutores serán los responsables últimos del pago de las sanciones.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Novelda está estupenda, cada vez más gente sin valores (también la hay estupenda, claro), con una Economía devastada, una Cultura escasa( pero sin abandonar la pedantería), mientras se abandona la lengua que anteriores generaciones sí que transmitieron (eran más humildes), una Educación que deja mucho que desear con incivismo por doquier, solares llenos de cagadas de perros, contenedores llenos de basuras a deshoras, enseres dejados en cualquier esquina, latas dejadas en cualquier portal. Y el ayuntamiento cambiando las aceras que no estaban mal, en lugar de repintar los pasos de cebra y lineas de circulación, borrados por el paso del tiempo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES