La Policía Local detiene a cuatro jóvenes mientras robaban material en una obra.

Dura semana para los agentes locales que han tenido que actuar en numerosas ocasiones llevando a cabo detenciones en el municipio. La última es la de cuatro jóvenes que se encontraban robando en la mañana de ayer materiales de obras de la zona rural Horna Baja.

Sobre las doce horas de la mañana de ayer, efectivos de la Policía Local que patrullaban la zona rural Horna Baja observaron en un camino a un furgón que infundía sospechas en los agentes. El vehículo, ante la presencia policial, cambia de sentido de circulación tratando de evitarles, siendo interceptado e identificado. Posteriormente, y apoyados por otra patrulla, descubrieron escondidos en una zona contigua a tres individuos más que habían roto la valla de aluminio que cierra un terreno y habían procedido a acumular material de obra que se encontraba almacenado, para posteriormente cargar en el furgón interceptado, que estaba esperando.

Las cuatro personas fueron detenidas por intento de robo con fuerza y responden a las iniciales JTC de 20 años JTA de 21 años , STA de 23 años y JSB de 24 años, todos ellos residentes en Elche. Fueron puestos a disposición judicial al igual que el vehículo que utilizaban.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES