La Policía Local encuentra a una persona muerta en su domicilio

El pasado domingo un hombre alertó a las autoridades de la ausencia de respuesta en casa de su vecino. Cuando la policía accedió a la vivienda, lo encontró tumbado en el suelo y el médico de guardia confirmó el fallecimiento.

Ocurría sobre las 11 h. de la mañna del domingo. Un vecino de la C/ Concepción Arenal requirió la presencia policial. Cuando llegaron los agentes comprobaron que se escuchaba el sonido de la televisión encendida pero no se obtenía respuesta alguna por parte del hombre de 66 años, resultando ser Francisco Crespo, más conocido como «Paco el Traca».

Por otro lado, la Policía tuvo que actuar de nuevo hacia las 19 h. porque una persona mayor, al parecer con trastornos psíquicos, había sido hallada caminando por la carretera de Agost. Tras ser trasladada al retén, se realizaron gestiones para la localización de familiares, que una vez se les comunicó los hechos se hicieron cargo del afectado.

Durante la tarde del lunes se atendieron numerosas llamadas relativas a problemas de tráfico como consecuencia de las intensas lluvias registrada. Quedó cortada al tráfico la rotonda situada entre Av. Cortes Valencianas y la C/ Compositor Vicente Díez Clemente, así como el acceso por la carretera de Agost, por la gran acumulación de aguas a la altura de la Monfortina.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES