Dos delitos presuntos contra la seguridad del tráfico y un arrestado por violencia de género, fueron los altercados más importantes que se produjeron a lo largo de este fin de semana y que contaron con la actuación de la Policía Local de Novelda
En la madrugada del viernes al sábado, una patrulla de la Policía Local presenció en directo como un vehículo que circulaba a gran velocidad por la Avd. de Elche colisionaba con dos vehículos estacionados. El conductor, un varón de 35 años nacionalidad rumana, con signos claros de haber consumido alcohol se le practicó la prueba de alcoholemia dando resultado positivo, por lo que se instruyeron diligencias judiciales y se inmovilizó y depositó el vehículo.
A las 05,00 horas de la madrugada del día domingo 3 de febrero, una patrulla policial detecta por la C/ Desamparados un vehículo circulando a gran velocidad, por lo que proceden a pararlo, presentado el conductor signos claros de estar influenciado por el alcohol, por lo que proceden a realizar la prueba de alcoholemia dando resultado positivo. De esta forma, se instruyen diligencias al Juzgado de Guardia. El conductor era un varón de 24 años y de nacionalidad polaca. El vehículo quedó depositado en dependencias policiales.
VIOLENCIA DE GÉNERO
Sobre las 22,00 del sábado día 3 de febrero, se procedió a la detención de un varón de 36 años de nacionalidad argelina por un presunto delito de violencia de género. La pareja del detenido, requirió la presencia policial ante la agresión, y una vez trasladada al Centro de Salud para ser atendida se realizan las averiguaciones oportunas que concluyeron con la detención del presunto agresor.
Los comentarios están cerrados.