María Jesús “Maje” condenada a 22 años de cárcel

Según la sentencia dictada hoy por el tribunal que los juzgó, la noveldense María Jesús M.C. ha sido condenada a 22 años de cárcel por el asesinato de su marido el ingeniero Antonio Navarro. Su examante Salvador R.L. autor material del crimen ha sido condenado a 17 años.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), para fijar las penas, el magistrado ha aplicado a Maje la circunstancia agravante de parentesco y ha apreciado la atenuante de colaboración con la justicia en Salva. Junto a la prisión, se establece una indemnización conjunta y solidaria a la familia de la víctima de 250.000 euros

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Entre reducciones de pena por buen comportamiento, por trabajo, por cuestiones de salud y milongas varias, a esta asesina la vemos en la calle en unos diez años con el rollito del tercer grado. Lamentablemente en España no sólo sale barato matar si no que además al delincuente le hacemos descuentos tipo «Black Friday» en la condena. Asesinó a su marido y colateralmente acabó con la vida de sus suegros sin olvidar que dejó gravemente heridos a los hermanos de Antonio e hizo todo eso por NADA. En justa correspondencia y si la justicia fuese ecuánime, debería ser condenada a estar en la cárcel al menos hasta que resucite el marido.

  2. Si hubiera sido al revés, estoy seguro que hubieran puesto prisión permanente revisable, por parentesco y lo repugnante del crimen. ¿Donde está la igualdad?

  3. Concejalía de igualdad para cuando unos minutos de silencio y respeto por el asesinato de nuestro paisano Antonio Navarro. No creo que la igualdad sea poner carteles en la entrada del pueblo contra LES VIOLENCIES MASCLISTES, ( será que no hay mujeres violentas ) Estoy seguro que para una Madre es igual de terrible la perdida de una hija, que la de un hijo.
    NO a la violencia.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES