La Policía Local ha realizado 90 actuaciones durante el pasado fin de semana

Destacan las lesiones con arma blanca producidas por una mujer a un varón y la persecución de un vehículo en el municipio cuyo titular tenía una orden de alejamiento

El inspector Doménech de la Policía Local ha comunicado las actuaciones del cuerpo de seguridad durante el pasado fin de semana.

Informa que la Policía Local ha realizado 90 actuaciones, un pequeño descenso respecto a la semana pasada.

Ha resaltado el protagonismo de las molestias en la vía pública, con un total de 15 y otras 4 en domicilios particulares. Además, señala que han habido 3 accidentes de circulación.

En relación con las intervenciones de Orden público y judiciales cabe destacar una actuación debido a unas lesiones con arma blanca producidas por una mujer a un varón.

También apunta un delito contra la seguridad del tráfico en un vehículo que había entrado en la población, detectado mediante la alerta de una base de datos, cuyo titular tenía una orden de alejamiento.

Explica que el vehículo se dio a la fuga cuando fue detectado «mediante una persecución que generó bastante riesgo»

Especifica que al final se tuvo que dejar marchar al vehículo para garantizar que no se produjera ningún accidente».

El inspector argumenta que el vehículo ha sido «totalmente identificado» y se instruyeron diligencias judiciales, que pasarán al juzgado y se le imputará por un delito contra la seguridad del tráfico.

Por otro lado, expresa que la semana pasada la Policía Local tuvo una actuación debido a un vertido importante que se produjo en el paraje Cucuch.

Tras una investigación se pudo dar con los autores, procediendo a la denuncia correspondiente y a la retirada de los vertidos por parte de las personas que lo habían causado.

«Los vertidos, a parte del daño que producen al medio ambiente en esta época, también son peligrosos por el riesgo de incendio por su inflamabilidad o por su actuación como lupa», ha explicado».

Para finalizar subraya que durante los próximos días se producirá una fuerte ola de calor, y por ello, ha instado a no «hacer fuegos en lugares susceptibles donde pueda saltar alguna chispa e iniciarse un incendio».

Asimismo, recomienda que «no se hagan actividades físicas prolongadas en las horas centrales del día».

«En las olas de calor si no se siguen las normas y precauciones pueden generarse golpes de calor, incendios y otras circunstancias», ha concluido.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES