La Policía Local de Novelda denuncia a un aficionado y a un equipo de fútbol en La Magdalena por alteración del Orden Público

Además, el intendente recuerda que previsiblemente hasta el viernes una parte de la avenida de la Constitución y de la calle Mayor estarán cortadas por obras de saneamiento del alcantarillado

El intendente de la Policía Local de Novelda, Rafa Sarrió, ha comunicado las principales actuaciones del cuerpo de seguridad durante el último fin de semana.

En primer lugar, destaca la intervención de la Policía en tres accidentes de tráfico, dos en casco urbano sin heridos y con daños materiales, y un tercero en la autovía donde hubo un herido leve tras el vuelque y posterior incendio del camión que conducía.

Por otro lado, han actuado en cinco alteraciones del Orden Público, dos de ellas en el campo de fútbol de La Magdalena. En una de ellas un aficionado insultó y amenazó al árbitro, y, respecto a la segunda, un grupo de jugadores visitantes hicieron destrozos en los vestuarios. Ambos casos han sido denunciados a través de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

Asimismo, el cuerpo de seguridad atendió un caso de conflicto en un establecimiento público donde una mujer agredió al trabajador de una pizzería, causándole daños en la cara. La mujer ha sido identificada y sancionada, y cabe resaltar que esta persona tiene múltiples antecedentes policiales por alteración del Orden Público.

También señala que se atendieron tres casos de enjambres de abejas, donde tuvo que llamarse a un apicultor para la correcta gestión del problema. Si desea saber cómo actuar en estos casos pincha AQÚI.

Además, varios vehículos estacionados sufrieron daños cercanos a la calle Hermanos Quinteros, principalmente en los retrovisores. No se pudo identificar a los autores del vandalismo, por lo que el intendente señala que las personas afectadas deberán presentar una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

Respecto al ámbito de los hurtos, la Policía Local acudió a un supermercado debido al robo de productos de alimentación de gama alta. Los agentes no pudieron localizar al individuo que huyó rápidamente, pero sí consiguieron la foto de su vehículo con su correspondiente matrícula.

En cuanto a las novedades internas, Sarrió da a conocer que la Policía Local de Novelda contará con un perfil de Facebook para aportar mayor información a la ciudadanía, y además informa de que un agente ha viajado a Villareal para realizar un curso de manejo de drones ante la cercana puesta en marcha de esta unidad en Novelda.

Para finalizar, el intendente recuerda que la avenida de la Constitución, a la altura de la plaza Pío XII, en sentido hacia la plaza de Juan XXIII, y la calle Mayor, estarán cortadas previsiblemente hasta el viernes debido a obras de mantenimiento del alcantarillado. Puede consultar cómo afecta a las paradas de autobús pinchando AQUÍ.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES