La Policía Local de Novelda detecta a un mirón en los exteriores de las piscinas municipales autocomplaciéndose

Resumen de las actuaciones del cuerpo de seguridad durante el último fin de semana

El inspector de la Policía Local de Novelda, José Juan Marín, ha comunicado las principales actuaciones del cuerpo de seguridad durante el último fin de semana.

Indica que el pasado viernes, 24 de junio, la Policía intervino ante la mala praxis de una persona merodeando por las piscinas municipales. La patrulla localizó a un individuo en la parte exterior del recinto, en la zona del Polideportivo Municipal, mirando lascivamente a las personas que disfrutaban de las instalaciones.

«Se encontraba en una actitud de autocomplacencia libidinosa», resalta el inspector, asegurando que el individuo fue identificado y denunciado por la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, además de invitado a abandonar el lugar. Tras ello, los siguientes días el cuerpo de seguridad mantuvo un control preventivo en las piscinas municipales para que esta persona no volviera a cometer tales hechos.

Asimismo, señala que el viernes el cuerpo de seguridad actuó en un accidente de tráfico con daños materiales y en dos actuaciones con personas embriagadas, siendo una de ellas menor. Los agentes también intervinieron en dos conflictos privados por molestias vecinales.

Respecto al sábado, expresa que la Policía detectó, durante la madrugada, a un vecino de la localidad sospechoso de estar en situación requisitoria por la Guardia Civil debido a un problema de violencia de género. La patrulla le identificó y corroboró que la requisitoria se encontraba activa, por lo que el individuo fue detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil.

De nuevo, el sábado el cuerpo de seguridad actuó en dos situaciones con personas embriagadas, en una alteración del orden público en la calle Alcalde Manuel Alberola y en una intervención a una persona debido a la necesidad de asistencia sanitaria. La Policía también detectó dos animales extraviados y realizó una actuación, ya informada en Novelda Digital, donde rescataron a un gato y una serpiente en una balsa abandonada en el paraje Campet.

Para finalizar, las intervenciones del domingo se focalizaron en molestias vecinales debido al ruido alto y en una pelea entre varias personas en un establecimiento público, siendo denunciados por la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES