Detenidos en Novelda dos conductores temerarios bajo los efectos de las drogas y un individuo en busca y captura

La Policía Local de Novelda se vio inmersa en una persecución donde el otro vehículo circulaba en sentido contrario y embistió a uno de los coches patrulla

El intendente de la Policía Local de Novelda, Rafa Sarrió, ha comunicado las principales actuaciones del cuerpo de seguridad durante los últimos días, donde ha destacado la detención de varios conductores temerarios y de una persona en busca y captura.

El día 7 de junio sobre las 13:00h, la Policía Local de Novelda recibió aviso de la Guardia Civil de Novelda para colaborar en la detención de un individuo que estaba en búsqueda y captura. Éste se encontraba en la calle Jaime II y, al percatarse de la presencia de los agentes de la benemérita, huyó del lugar y se refugió en un supermercado cercano.

Sarrió ha subrayado que gracias a la colaboración de personal del supermercado se pudo detener, no sin esfuerzo, a este individuo, peligroso y con numerosos antecedentes penales. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Detenidos conductores temerarios bajo los efectos de las drogas

Por otro lado, Sarrió ha relatado varias actuaciones del cuerpo de seguridad debido a varios conductores temerarios en Novelda bajo los efectos de las drogas.

Durante la madrugada del 8 de junio, sobre las 01:00h, la Policía Local de Novelda ha procedido a dar el alto a un vehículo que circulaba a gran velocidad por la Avda. De la Constitución.

El conductor, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga y se inició una persecución de dos patrullas de la Policía Local sobre este vehículo.

Por ello, los agentes de la Policía Local persiguieron al conductor que estaba circulando de manera temeraria, en sentido contrario y con mucho peligro para la circulación. Al final, tras embestir a un patrulla y provocar daños en la parte delantera del vehículo del cuerpo de seguridad, el delincuente fue detenido.

El individuo portaba diversas cantidades de sustancias estupefacientes en dosis, una gran cantidad de dinero y útiles peligrosos. Asimismo, el conductor temerario ha dado positivo en la prueba de drogas y se ha intervenido su vehículo. Cabe resaltar que el detenido tenía retirado por orden judicial el permiso de conducción.

Para finalizar, Sarrió ha informado que durante la madrugada del 8 de junio sobre las 04:00h también se ha producido un altercado donde se ha interceptado a otro vehículo que circulaba a gran velocidad por el centro de la población.

La patrulla de la Policía Local de Novelda interceptó al vehículo tras observar los daños en la carrocería de dicho vehículo, provocados por haber colisionado contra diversas señales de circulación, en la rotonda de la carretera de la Romana. El conductor detenido también ha dado positivo en el test de drogas.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. La pregunta es: Porque una persona que tiene «numerosos antecedentes penales» sigue en la calle y no está en chirona encerrado? apuesto todo mi dinero a que no come jamón ese individuo..
    QUE MAL ESTÄ ESTE PAIS, y lo pero es que vamos a PEOR

  2. La única posibilidad de que esto empiece a cambiar esta en la papeleta que tendremos en nuestra mano el día 23 de julio. De aquellos barros que empezamos a pisar hace casi cincuenta años ahora nos vemos cubiertos de lodo hasta el cuello. A grandes males, grandes remedios, porque de otro modo, con tibiezas y progresismos varios, nos vamos al carajo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES