Archivada la causa judicial contra el intendente de la Policía Local de Novelda

Rafa Sarrió: «He tenido que soportar durante cuatro largos años todo tipo de calumnias, insultos y desprecio contra mi persona por parte de aquellos que se creyeron en poder de la verdad”

El intendente de la Policía Local de Novelda, Rafa Sarrió, ha anunciado que el procedimiento judicial iniciado en 2019 contra su persona por la presunta comisión de varios delitos a quedado totalmente archivada al determinarse que no existía ningún tipo de indicio.

Así lo confirma el auto nº711/2023 de la sección segunda de la Audiencia Provincial de Alicante, al estimar que no existe indicio o prueba alguna que llevara a seguir con esta causa. Un asunto que tuvo lugar en 2019 cuando el intendente del cuerpo de seguridad noveldense fue denunciado por un agente de la Policía Local de Novelda por trato discriminatorio, siendo llevado a los tribunales por parte de los servicios jurídicos del Sindicato de Policía Local de la Comunidad Valenciana.

“He tenido que soportar durante cuatro largos años todo tipo de calumnias, insultos y desprecio contra mi persona por parte de aquellos que se creyeron en poder de la verdad”, ha resaltado Sarrió, subrayando que puede decir “con la cabeza muy alta” que “dicha actuación fue ajustada a derecho, tal y como han decidido por unanimidad los tres magistrados”.

Asimismo, Sarrió ha realzado la decisión tomada por la sección segunda de la sala de lo penal la Audiencia Provincial de Alicante y ha agradecido el apoyo de quienes «no dudaron nunca» de su integridad. Entre ellos ha destacado el apoyo recibido por el alcalde de Novelda, Fran Martínez, los miembros de la corporación municipal y por su abogado Carlos Frigola.

Para finalizar, el intendente de la Policía Local de Novelda recalca: «A partir de hoy, no toleraré ningún comentario injurioso relacionado con este asunto pasado en cualquier medio de difusión, y lo denunciaré».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Pues mi más sincera enhorabuena Sr. Sarrio. Es enorme la alegría que me invade, le aseguro que brota desde lo más profundo de mi corazón. Acaba Vd. de ganar una batalla épica, una lucha sin cuartel, de esas en las que no se hacen prisioneros y que se contarán a la luz del fuego en las noches de frío invierno durante las siguientes centurias, poniéndo los pelos de punta a cualquiera que la escuche.
    Si tuviese que poner alguna pega, por hacer de abogada del diablo y esas cosas que se hacen sin maldad alguna, diría, rebuscando en saco vacío, que es una pena que ha sido peleada contra alguien que lleva años bajo tierra, calladito como corresponde a su estado natural tras la muerte, de esos a los que les da por ser silenciosos y no presentar recursos, pero como eso no tiene ninguna relevancia, pues no lo digo y en paz.
    En cualquier caso, y como las envidias son así, le ruego que no tenga en cuenta cualquier salida típica de «carreta cargada» de algún borde, que los hay, !!vive Dios!!,
    Digo esto porque no me extrañaría que ahora que les ha dejado sin carnaza, se pongan a cuestionar el merecido puesto que ocupa o sus dotes de mando o puede que cualquiera otra de las grandes cualidades que le son inherentes por sus valores morales superiores, cual caballero andante moderno desfacedor de entuertos contemporáneos.
    Por favor, le ruego que siga en su línea, porque gracias a ello nos va muy bien a todos los ciudadanos y cuente con mi apoyo incondicional, que vale tanto como el de los políticos que nunca dudaron de su integridad o de aquellos otros, también politicos de prestigio, que creyeron en sus capacidades y acertadamente le colocaron en la Jefatura, aunque me cuesta determinar (por lo que sea) como creyente que soy, si fue gracias a Dios o por la Gracia de Dios. Un abrazo y mucha suerte.

    P. D. No se jubile nunca.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES