SEGUIMOS TRABAJANDO

Artículo de opinión de Sonia Beltrán, Secretaria Ejecutiva Comunicación Interna PP Novelda

Cada vez que hay cambios existe la esperanza, generalizada, de que estos serán a mejor. Y con cada nueva legislatura siempre se esperan cambios. Así que ahora todos estamos a la expectativa. A pesar de que la mejor opción no ha triunfado, “todos” esperamos que esta vez, en general, sea menos malo. Es lo que tiene la esperanza, que cuesta mucho de perder.

El PSOE se acerca, dialoga y negocia preparando la nueva legislatura, eso es lo único que sabemos. Eso y lo del dialogo y el fin de la crispación, ese parece ser el programa de gobierno. Me pregunto si en estos próximos cuatro años el gobierno socialista se dedicará a improvisar, como en la legislatura anterior, cuando el éxito le cogió por sorpresa y sin programa, y todos los días veíamos como un ministro desmentía a otro en sus declaraciones.

De los ministros, nuevos o no, tampoco sabemos nada. No sé si porque no habrá cambios o porque también en el PSOE están haciendo cábalas, como los medios de comunicación, que a falta de noticias opinan sobre rumores.
El último de esos rumores (antes de publicar esta entrada en el blog) es que Zapatero configurará un equipo con el objetivo de renovarlo en dos años. ¿No es fascinante que programe acciones para el 2020 y no pueda crear un equipo para cuatro años?

Tal vez descubra, como le dijo Pizarro, que el Ministerio de la Vivienda no es necesario teniendo en cuenta lo que hace; o tal vez tenga que repasar una y otra vez su lista de ministros para asegurar la paridad entre hombres y mujeres ¿volverán las ministras a posar para la revista Vogue?

También el PP es objeto de rumores y cábalas en los medios de comunicación, como no podía ser de otro modo. Pero mientras los medios debaten, profetizan y configuran el futuro según les viene, la vida sigue. Los problemas de los ciudadanos deben ser resueltos y sus demandas atendidas. Estar en la oposición no implica una responsabilidad menor.

En la dimensión que a nosotros nos toca, la local, poco pueden trastocarnos esas cábalas mediáticas la vida diaria. Y así trabajamos en el PP de Novelda, a diario y por Novelda, porque más de ocho mil personas no esperan menos de nosotros.

En el PP de Novelda nos impulsa y nos comprometen los 8419 votos del 9 de marzo. No nos cabe duda que semejante resultado es fruto del trabajo diario y por ello nos sentimos satisfechos. Satisfechos sí, pero no pagados, porque tenemos 8.419 razones para no descansar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES