«Pleno tras pleno». Opinión de Hortensia Pérez, Partido Popular Novelda

Una vez más llegamos al pleno ordinario de julio y una vez más vemos como el equipo de gobierno falta a la verdad sistemáticamente. A continuación elaboran un programa de fiestas al que le llaman programa de actividades, programa similar al que se realiza todos los años anteriores.

Es más en este pleno se preguntó también que ya que se montaba la feria si se les rebajaría la tasa a los feriantes ya que ellos son también unos de los mayores perjudicados de ésta pandemia y sería una forma de incentivarles en la nueva recuperación y tampoco vimos ningún interés por parte de éste equipo de gobierno en apostar estos comerciantes.

También nos sorprende que preparando conciertos el Partido Socialista no considere necesario instalar Puntos Violeta en dichos eventos ya que para ellos sólo son conciertos y no fiestas, parece ser que cuando gobierna el Partido Socialista la Violencia de Género desaparece.


También es sorprendente que éste partido quiera prescindir de competencias propias en urbanismo, a pesar de haber informe negativo del interventor, tal vez para así tratar de salvar responsabilidades como representantes públicos al transferir dichas competencias, eso sí las que no transfieren son las que no son propias del ayuntamiento.

Tal vez porque al Botánic sólo le interesan las que dejan ingresos y no le interesan las que generan gastos. En este grupo nos quedamos sorprendidos al conocer por la prensa un mes antes que viniera a pleno que ya estaba decidida su aprobación.

Una decisión importante para el futuro desarrollo territorial de Novelda y del que no les interesa la opinión de los otros grupos, eso sí posteriormente nos piden colaboración para elaborar el nuevo pliego de la basuras, y aquí sí que nos piden ayuda.

Señores si éste contrato es importante para el futuro de Novelda también lo es el anterior, y ya no es bastante que cuando al Sr. Portavoz del PSOE no le gusta la contestación, o no escucha lo que quiere oír o simplemente que tengamos otra forma de pensar, se nos descalifica llamándonos “populachos”, eso sí posteriormente siempre viene la disculpa pero ahí queda.


Señores no se lo lleven al terreno personal y conténganse en la vorágine de las conversaciones. Ustedes gobiernan para todos los ciudadanos, los que les votan y los que no. ¡Qué falta de respeto!

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,160SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES