Paula y Elena Pacheco Reinas del Barrio La Cruz 2017

Ayer dio pistoletazo de salida las fiestas de los barrios con la coronación de Elena y Paula Pacheco, Reinas 2017 del Barrio de La Cruz.

Comienzan las fiestas del Barrio de La Cruz con la presentación y coronación de las reinas que representarán al barrio durante las fiestas patronales de Novelda.

El acto fue dirigido por Tamara Pérez, primer acto que da comienzo a las fiestas de este barrio. Contaron con la presencia en el escenario de la nueva presidenta María Teresa García Díaz, ya que la anterior presidenta, Mónica Lombardo, está fuera por motivos personales y García ha decidido coger el cargo para que las fiestas sigan adelante, dando las gracias a los vecinos que aportan su granito de arena.

Tras las palabras de la presidenta el escenario fue llenándose primero con las reinas 2016 del barrio La Cruz, seguidas de las reinas de los distintos barrios, para finalizar acogiendo a las Reinas de este año Paula y Elena Pacheco.

Una vez todos en el escenario procedieron a la imposición de bandas y la coronación. Paula y Elena Pacheco fueron coronadas como Reinas 2017 bajo un castillo de fuegos artificiales que marcaban el inicio de las fiestas.

Carmen Navarro, Reina Mayor 2016 y Paula Pacheco, Reina Mayor 2017 ya coincidieron hace diez años sobre el escenario, siendo en aquella ocasión Paula la que coronaba a Carmen como reina infantil de aquel año.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, quiso agradecer a la nueva presidenta su valentía al recoger el testigo de la presidencia, ya que no es un cargo fácil.

Finalizó el acto con la despedida de Sandra Richart y Carmen Navarro, Reinas infantil y mayor de 2016 que quisieron despedirse de su cargo dedicando unas palabras tanto a sus familias como a las reinas de los otros barrios y gente que han conocido en su paso bajo este título. Admemás ambas reinas salientes se entregaron unos recuerdos como muestra de cariño.

Los actos para el domingo son:

A las 9’30h. Despertá con cohetes.

A las 10 h. Gran chocolatada, acompañada de toñas y coca boba para todos los niños del barrio, patrocinada por Horno Victoria y los vecinos que como todos los años colaboran en este acto.

A las 11 h. En la calle Joanot Martorell estará con nosotros el Parque Infantil de Tráfico, con monitores, hasta las 14h, acto patrocinado por la Policía Local de Novelda, a la cual agradecemos su colaboración.

A las 13’30 h. Sesión Paloma y canario ofrecida por “Anís Tenis” y acompañada de frutos secos y papas por gentileza de la comisión.

A las 18 h. Clase de Zumba, por María José Romero Candel, y los alumnos del  colegio, Sánchez Albornoz de Novelda, y todos los que quieran participar.

A las 21’30 h. Cena de Hermandad, entre todos los vecinos que lo deseen. En la calle Joanot Martorell, la comisión montara sillas y mesas para la ocasión, (Previa Inscripción),

A las 23 h. Disco Móvil para animar la noche, durante la velada si se puede habrá alguna que otra sorpresa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES