Tres subvenciones de Diputación para el departamento de Servicios Sociales

La concejalía recibirá en total 29.000 euros del gobierno provincial para el desarrollo de diferentes programas y la adquisición de material.

La concejalía de Servicios Sociales Generales ha recibido tres subvenciones de la Diputación Provincial de Alicante con las que se financiarán varios programas del departamento municipal.

Dos iniciativas del programa de ayudas para Servicios Sociales de Atención Primaria, concretamente las Prestaciones Económicas Individualizadas y el Servicio de Ayuda a Domicilio, han sido dotadas con 8.214 euros y 18.376 euros respectivamente.

Además, la Diputación de Alicante ha concedido al Ayuntamiento de Novelda una ayuda de 2.427 euros para la realización de actividades de promoción social dirigidas a colectivos vulnerables y para la adquisición de equipamiento en 2018, una subvención que el consistorio noveldense invertirá «en la dotación de ordenadores para el departamento de Atención Temprana», según anunció la concejala de Servicios Sociales Generales, Hortensia Pérez, quien agradeció a la Diputación Provincial de Alicante «la colaboración que nos brinda siempre».

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES