Los comerciantes y hosteleros de Novelda llenarán de nuevo a las calles en la «Nit Oberta»

El próximo viernes 7 de octubre las calles de Novelda volverán a convertirse en un escaparate gigante al aire libre gracias a esta iniciativa que organizan conjuntamente CNA, la Asociación de Hosteleros y la concejalía de Desarrollo.

La «Nit Oberta» convertirá por segundo año las calles de Novelda en un escaparate gigante al aire libre con esta iniciativa que organizan de forma conjunta Comercio de Novelda Asociado (CNA), la Asociación de Hosteleros de Novelda y la concejalía de Desarrollo. Tendrá lugar el próximo viernes 7 de octubre de 20 a 1 h. y contará con multitud de actividades organizadas por los comercios participantes. Entre ellas, hinchables, cuentacuentos, talleres, bandas de música, desfiles, conciertos en directo, presentaciones de libros y muchas más sorpresas que se han guardado los comerciantes para ese día.

El concejal del área, Francisco Sepulcre, apuntaba que «es una noche para dejar el coche aparcado y salir a pasear», invitando así a los ciudadanos a disfrutar de esta noche en la que habrá precios especiales, comida en la calle y descuentos para los clientes. Además, Sepulcre se ha marcado como reto que «esta iniciativa consiga atraer a gente de poblaciones vecinas para que puedan comprobar lo que ofrecemos en Novelda».

Durante las horas que dura el evento muchas calles de la ciudad serán cortadas para la celebración de actividades de los comercios participantes, entre ellas Castelar, País Valencià, Avenida de la Constitución, Maestro Ramis o Capellà Margall. Toda esta información se puede consultar en los dípticos que tienen los comercios participantes o en las redes sociales de la concejalía de Comercio.

Desfile de ropa casual y más en la Calle Capellà Margall

Novelda Digital se une a la «Nit Oberta» de este año con un Photocall que instalará en el evento que se ha organizado desde los comercios de la calle Capellà Margall. Los que pasen por esta calle disfrutarán de un desfile de ropa casual e informal de «Llévame a Paris», con peinados y maquillaje de la peluquería Nimbus, y música e iluminación a cargo de Sonar, así como cenas especiales en Fernando Pastelería. Además, podrán degustar diferentes cócteles de Sportium y podrán participar en el sorteo de 5 maxi lotes de productos y servicios de esta calle. 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES