El Ayuntamiento licita los kioskos de la Plaza de La Magdalena y el Parque del Oeste

Los interesados en explotarlos tendrán que entrar en concurso público y el consistorio premiará a las familias con más dificultad para acceder a un puesto de trabajo, a personas con minusvalía o a familias con todos sus miembros en paro.

La concejalía de Medio Ambiente ha decidido sacar a licitación los kioskos de la Plaza de La Magdalena y del Parque del Oeste, que llevan más de dos décadas en desuso, con el objetivo de “dar empleo y dinamizar estos dos parques al mismo tiempo”, apuntaba Francisco Sepulcre, edil del área.

El pliego de condiciones se aprobó en la última Junta de Gobierno, pero será definitivo hasta que se publique en el BOCV, momento en el que los interesados podrán optar a una de estas dos plazas. Sepulcre afirmaba esta mañana que “desde el Ayuntamiento premiaremos a las familias con más dificultad a la hora de acceder a un puesto de trabajo, a personas con alguna minusvalía o a familias con todos sus miembros en paro a la hora de otorgar las licencias.

Con esta medida intentan fomentar el uso de los parques de la ciudad y, sobre todo, el de estos dos puestos que a día de hoy se encuentran cerrados. Por esta razón, desde el área de Infraestructuras están trabajando ya para entregarlos en buen estado.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES