Las 247 macetas de flores ofrecidas a Jorge Juan ya están plantadas en distintas partes de la ciudad

El pasado domingo la Asamblea Amistosa Literaria realizó un homenaje a Jorge Juan por el 247 aniversario de su muerte. Y fue este el número de flores que se puso a los pies del monumento del Ilustre Marino que se encuentra en el centro de la Plaça Vella.

Estas flores ya se encuentran plantadas en los maceteros de la Plaça Vella y calles de la localidad, así como a los pies del monumento.

La Asamblea en apoyo al comercio local, tan afectado por el cierre de establecimientos decretado por el Estado de Alarma por el Coronavirus, adquirió las macetas de flores en las floristerías de Novelda.

Desde la Asamblea manifiestan su agradecimiento a los sacerdotes de la parroquia, a las floristerías, a la Policía Municipal, a los servicios de mantenimiento de parques y jardines del Excmo. Ayuntamiento de Novelda, y a los ediles encargados de estas áreas, entre otros, que hicieron posible que, aunque de forma atípica, pudiera desarrollarse con sobria brillantez, este ya tradicional homenaje de recuerdo y exaltación de la memoria del ilustre hijo de Novelda e insigne Sabio Español Ilustrado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES