Recordando a través de las flores

Las flores cobran un importante papel durante los próximos días porque son las encargadas de dar vida y color a estos recintos. En la empresa Flores Cazorla de Novelda continúan su tarea de producción y reparto de cara a la campaña de Todos los Santos. Según su gerente, Fran Cazorla, comentaba que, en estos días, la producción se encuentra muy ajustada en fecha para conseguir una flor fresca de cara a la campaña.

Además, agradecía la respuesta de la gente, que ya ha comenzado a realizar encargos para este Día de Todos los Santos y “la gente está concienciada en llevar sus flores de forma escalonada al cementerio”.

Con todo ello, Cazorla admite que “la campaña pinta bastante bien tanto en producción como en ventas porque la gente está muy dolida con respecto a lo que sucedió en marzo por el día de San José y día de la Madre, donde la gente no pudo llevar el detalle que acostumbra”. Y es que el Covid-19 ha afectado sobre todo en la forma de movilizar el producto. Pero gracias a las medidas impuestas en el cementerio de Novelda, espera tener un buen sistema de trabajo.

La producción de esta campaña se plantó a finales de julio y primeros de agosto, obteniendo diferentes especies de flores: margaritas (28.000 paquetes), gladiolos (4.500 paquetes), liatrix (2.000 paquetes), girasoles (3.000 paquetes), liliums (3.800 paquetes), liluums orientales (2.500) y rosas (2.600 paquetes). En cada paquete se envasan a 10 ó 5 tallos, dependiendo de la flor.

Los interesados en realizar encargos, pueden ponerse en contacto con Flores Cazorla a través del  630 57 55 65 o en el 636 53 81 90.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES