Sale a la calle la edición impresa de abril de Novelda Digital

El informe negativo a ampliar el vertedero, la Semana Santa, el galardón a Carmencita y la programación de las Fiestas del barrio de La Cruz protagonizan esta nueva edición del periódico de Novelda Digital

Tras dos años de pandemia, la Semana Santa vuelve a llenar las calles de Novelda en unas celebraciones que el Ayuntamiento ha solicitado que sean de Interés Turístico autonómico.

Además, en esta nueva edición del periódico de Novelda Digital ponemos a la cultura, y sobre todo a la literatura, en el centro para celebrar el Día del Libro. Por ello, entrevistamos a María Zaragoza, Premio Azorín de Novela 2020 y a los noveldenses detrás de Canelobre 72, Juanjo Payá y José Antonio Moya.

Como cada mes, el impreso condensa la actualidad política, social y cultural noveldense, desde el galardón a Carmencita hasta la recuperación de la jornada y salario completo de las trabajadoras del Conservatorio Profesional de Danza de Novelda.

Con cada vez menos restricciones sanitarias, el pueblo afronta un futuro cercano lleno de vitalidad, y por ello compartimos programación de las Fiestas del barrio de La Cruz y los próximos eventos en el barrio de San Roque y en La Vereda.

Respecto al deporte, el municipio está de enhorabuena pues la ciclista Leyre Toledo se ha proclamado, junto a la Selección Valenciana, en campeona de España en velocidad y plusmarquista batiendo el récord de España en 200 metros contrarreloj.

Todo esto y mucho más en la edición impresa de abril de Novelda Digital.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,745SeguidoresSeguir
3,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES