Sale a la calle la edición impresa de abril de Novelda Digital

El informe negativo a ampliar el vertedero, la Semana Santa, el galardón a Carmencita y la programación de las Fiestas del barrio de La Cruz protagonizan esta nueva edición del periódico de Novelda Digital

Tras dos años de pandemia, la Semana Santa vuelve a llenar las calles de Novelda en unas celebraciones que el Ayuntamiento ha solicitado que sean de Interés Turístico autonómico.

Además, en esta nueva edición del periódico de Novelda Digital ponemos a la cultura, y sobre todo a la literatura, en el centro para celebrar el Día del Libro. Por ello, entrevistamos a María Zaragoza, Premio Azorín de Novela 2020 y a los noveldenses detrás de Canelobre 72, Juanjo Payá y José Antonio Moya.

Como cada mes, el impreso condensa la actualidad política, social y cultural noveldense, desde el galardón a Carmencita hasta la recuperación de la jornada y salario completo de las trabajadoras del Conservatorio Profesional de Danza de Novelda.

Con cada vez menos restricciones sanitarias, el pueblo afronta un futuro cercano lleno de vitalidad, y por ello compartimos programación de las Fiestas del barrio de La Cruz y los próximos eventos en el barrio de San Roque y en La Vereda.

Respecto al deporte, el municipio está de enhorabuena pues la ciclista Leyre Toledo se ha proclamado, junto a la Selección Valenciana, en campeona de España en velocidad y plusmarquista batiendo el récord de España en 200 metros contrarreloj.

Todo esto y mucho más en la edición impresa de abril de Novelda Digital.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES