La Asamblea General de Mármol de Alicante elige a Luis Horcajuelo Presidente de la Asociación

Toma el relevo de David Beltrá, que dirigió Mármol de Alicante durante los últimos 4 años

Mármol de Alicante celebró ayer lunes por la tarde, la Asamblea General Ordinaria para la elección de los miembros de la junta directiva de la asociación tras finalizar el mandato la anterior dirección, presidida por David Beltrá. Por unanimidad la Asamblea eligió a Luis Horcajuelo, quien forma parte de la Junta Directiva desde hace más de una década.

Luis Horcajuelo como nuevo presidente agradeció a David Beltrá la labor realizada en la Asociación, junto con el resto de los miembros de la Junta Directiva, y se compromete a seguir trabajando para mejorar todos los aspectos del sector.

David Beltrá por su parte mostró su total apoyo a la Junta Directiva, quienes seguirán en la misma, además de algunos miembros nuevos que ayudarán a continuar con la labor de la Asociación aportando experiencia, profesionalidad y juventud.

Luis Horcajuelo dirigió unas palabras a los presentes invitando a todos a estar unidos y alineados al máximo con el propósito de trabajar por los intereses comunes del sector para seguir avanzando en todas aquellas propuestas encaminadas a mejorar su seguridad jurídica, su sostenibilidad económica, su impacto en el comercio internacional y el apoyo a las empresas en las cuestiones de medio ambiente, formación, laboral y digitalización.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES