Novelda promocionará su oferta turística y el patrimonio modernista en una nueva edición de Fitur

La Feria de turismo más importante del mundo se llevará a cabo en Madrid del 24 al 28 de enero

Novelda participará, como ya hiciera el pasado año, en una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur 2024), un evento que se desarrollará en el recinto ferial IFEMA Madrid, entre el 24 y el 28 de enero, con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias del sector entre profesionales y público en general.

Novelda hará una presentación en el videowall del stand de Costa Blanca para promocionar los novedosos recursos de su oferta turística que,    como ha asegurado la concejala de Turismo, Geno Micó, “seguro serán del agrado tanto de visitantes como de noveldenses”.

La concejala de Turismo ha señalado que Novelda aprovechará la feria para mantener distintas reuniones de trabajo con teleoperadores y empresas de digitalización con el objetivo de “seguir avanzando con los Destinos de Turismo Inteligente, un modelo al que estamos adheridos, y progresar en la segunda fase de Sostenibilidad Turística, plan que se centra en la digitalización”.

Geno Micó ha invitado a toda la población que tenga la oportunidad de desplazarse a Madrid, a acudir a una de las ferias turísticas internacionales más importantes, la cual tendrá como viene siendo habitual, entrada durante todo el fin de semana para el público en general.

Fitur 2024

En esta nueva edición Novelda volverá a participar bajo el paraguas del Patronato Costa Blanca y el stand de la Comunitat Valenciana, que en esta ocasión registrará récord de participación con más de 500 coexpositores  entre empresas, entidades del sector, municipios y marcas.

El stand principal, ubicado en el pabellón 7 de IFEMA, tendrá 2050 metros cuadrados, distribuidos, como en años anteriores en tres islas: una primera con las siete marcas turísticas de la Comunitat; una segunda para las empresas; y la tercera con una Plaza Central que acogerá presentaciones y actividades.

Además durante los cinco días de duración de la Feria se desarrollarán más de 200 actividades con presentaciones, charlas, showcookings y catas, donde chefs y sumillers mostrarán la amplia oferta de productos y elaboraciones de la Comunitat Valenciana.

Fitur se ha convertido con el paso de los años en punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados de Iberoamérica. Un evento de referencia en el sector turístico que incluye gran diversidad y talento, contribuyendo a impulsar los distintos sectores industriales que impactan en el turismo.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES